No se puede negar que Jaime del Burgo ha sido un nombre muy importante alrededor de la familia real durante los últimos meses, ya que el abogado ha revelado el amorío que tuvo con la reina Letizia durante varios años, dejando en claro que la consorte le había sido infiel a su esposo, Felipe VI. Esta ha sido una noticia increíble que Zarzuela intentó censurar al comienzo, aunque poco a poco esto fue imposible, y con razón.
La noticia no ha dejado de expandirse cada vez más e incluso medios internacionales saben ahora de esto, pero lo cierto es que esto antes era un secreto del que solo tenían conocimiento la familia real. Solo aquellos de Zarzuela sabían muy bien que Letizia le había sido infiel a Felipe VI, pero no había medio alguno que lo supiera.
Los primeros en enterarse fueron Juan Carlos I, Sofía de Grecia y Felipe VI, siendo este último el que se quedó con la boca abierta y lágrimas en los ojos, pero decidió continuar con su relación por el bien de sus hijas y de la corona, aunque habían personas que ya sabían de lo infiel que era Letizia incluso mucho antes de que la familia real se enterara, y Jaime del Burgo quiere revelar nombres.
Paloma Rocasolano es la principal en el centro de mira de Jaime del Burgo
El ex esposo de Telma Ortiz va en serio. Quiere que la verdad salga a la luz y que todo el mundo conozca la verdadera forma de ser de Letizia Ortiz, algo que no le conviene ni a ella ni a Zarzuela, pero aún así Jaime del Burgo va con todas, y el primer nombre que piensa chivar es el de Paloma Rocasolano, ya que sabía muy bien las cosas que hacía su hija y aún así guardaba el secreto.
La madre de Letizia sabía muy bien todo lo que esta hacía e incluso era capaz de encubrirla, bien fuera que Letizia se viera con Jaime del Burgo o con otros hombres. Se podría decir que Paloma Rocasolano fue la primera en enterarse de las cosas que hacía su hija a espaldas de Felipe VI, pero para mantener sus privilegios otorgados por Letizia y su posición, decidió no decir nada y hasta ayudarla.
La suegra de Felipe VI le permitía su domicilio a Letizia y a Jaime del Burgo para que estos hicieran lo que quisieran, por lo que era el nido de amor de los amantes de forma provisional. Esta doble cara y falta de moral es la que quiere remarca el abogado, el cual ya está preparando su libro “Y nada más que la verdad” que promete ser un cañonazo directo a Letizia, a Felipe VI y a la monarquía en general, pero sin dejar de lado a Paloma Rocasolano, ya que Jaime del Burgo también revelará unas cuantas cosas sobre la suegra de Felipe VI.