Casa Real

Jaime del Burgo se asegura su futuro ante notario

El ex amante de Letizia está adelantándose a todo.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 18 de febrero de 2024. 19:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime del Burgo

A estas alturas es innegable decir que Jaime de Burgo no está en el punto de mira de Zarzuela y de todos los agentes a la orden del rey. Se ha convertido en un par de meses en el peor enemigo de la corona, al punto de que incluso ha recibido “advertencias” para que tome las ofertas que le está haciendo el rey emérito Juan Carlos I, el cual está muy interesado en que el ex amante de Letizia se quede con la boca cerrada. 

Al igual que con Iñaki Urdangarin, Juan Carlos I ha estado involucrado en el tema de Letizia y Jaime del Burgo para que este último no suelte lo que sabe sobre los reyes y sobre la monarquía en general. Le ha mandado mensajes al abogado con ayuda de sus agentes de Zarzuela para dejarle en claro que está dispuesto a pagar lo que haga falta, tal como hizo con el ex esposo de la infanta Cristina, pero el ex amante de Letizia no quiere dinero, sino que lo que quiere es que se sepa toda la verdad. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Los agentes de Zarzuela han sido muy insistentes al respecto y han hecho todo lo posible para que Jaime del Burgo acepte cualquier dinero que provenga de la familia real a cambio de su silencio, pero el escritor de “Y nada más que la verdad” no pretende aceptar dinero bajo ningún concepto, aunque sabe que esto le puede traer muchos problemas a la larga con gente “no deseada”, por lo que deja sus deseos claros a un notario por si acaso le llega a pasar algo. 

El ex amante de Letizia está adelantándose a todo

El ex esposo de Telma Ortiz sabe que no es de inteligentes ir en contra de la familia real, pero por eso está intentando tener todos sus flancos cubiertos. Ha hablado con abogados de todo tipo que le mantendrán a salvo de cualquier “gancho” legal que le quieran dar Felipe VI y Letizia, o incluso cualquier otro miembro de la familia real, tal como Juan Carlos I. 

Sin embargo, uno de los miedos de Jaime del Burgo es que le pueda pasar algo, tal como un accidente o algo parecido, muy común en las historias alrededor de las familias reales, por lo que el ex de Letizia ha sido muy claro y ha dicho que si le pasa algo, los culpables son Juan Carlos I y Felipe VI. De la misma forma, se ha adelantado a los hechos y ha dejado a un notario a cargo de todo lo que sabe para que lo haga público en caso de que le pase algo, tal y como ha comentado. 

Felipe VI GTRES
Felipe VI GTRES

Es consciente de que está yendo en contra de los deseos de la familia real, por lo que de ahora en adelante cualquier cosa podría pasar y Jaime del Burgo lo sabe, pero por ahora seguirá hablando de la familia real, y en especial de Letizia.