Este año 2024 hay un elefante gigante metafórico dentro de Zarzuela, uno tan grande que indiferentemente de la posición donde estés dentro del palacio real puede verse de cualquier forma. Con esto hacemos referencia a Jaime del Burgo, el auto proclamado ex amante de Letizia que tiene planes muy específicos para Felipe VI y especialmente para la consorte.
Esto ha de preocupar de sobremanera a los de Zarzuela pues no hay forma aparente de detener los esfuerzos de Jaime del Burgo. Lo han intentado con dinero y no ha funcionado, dejando claro que el abogado no quiere ni busca dinero, simplemente desea “contar su verdad”.
Para lograr esta meta, Jaime del Burgo está preparando toda la infraestructura necesaria para asegurarse de que no tendrá problema alguno para publicar su libro, “Y nada más que la verdad”, el cual busca dar el golpe definitivo a la corona y a Letizia, soltando de golpe toda la información necesaria para demostrar de una vez por todas las acciones de la consorte y que no le quede ni ápice de duda a nadie sobre lo que Letizia hizo con él, así como lo habría hecho con otros hombres.
Jaime del Burgo apunta a mayo, aniversario en riesgo
Hasta el momento, Jaime del Burgo ha creado dos editoriales, 12co Books y 12co Libros, las cuales se encargarán de gestionar todo el proceso necesario para lanzar “Y nada más que la verdad”. De esta forma el escritor se ahorra el sufrir problemas como la censura con otras editoriales, o de sufrir un caso como el de Jaime Peñafiel, quien ya escribió un libro con su participación y terminó por no contar más del 1% de lo que sabía porque el resto “era demasiado íntimo”, lo cual decepcionó a Jaime del Burgo.
Ahora, no solo el ex amante de Letizia quiere estar completamente seguro de que el libro tendrá todo lo que él considere necesario, sino que también se asegurará de elegir la fecha correcta en la cual soltar su libro, y conociendo sus intenciones no es muy descabellado asumir que planea un lanzamiento para el mes de mayo, específicamente el día 22.
Este día será muy importante para Felipe VI y Letizia, pues los reyes cumpliran 20 años de casados, un aniversario que peligra por los planes de Jaime del Burgo, y que así como ha ocurrido con otros eventos, quizá se termine convirtiendo en un escándalo donde se hable de la consorte o los problemas de los reyes por encima del evento en sí, por lo cual la preocupación en Zarzuela es palpable.
Todavía falta más de un mes para el aniversario de los reyes, pero está más que claro que lo último que quieren es recibir su día especial con el lanzamiento del libro que podría desmontar su matrimonio, aunque no han podido hacer mucho desde Casa Real por frenar a Jaime del Burgo.