Jaime del Burgo está liderando la campaña de ataque más grande que se haya visto jamás en contra de la imagen de la reina Letizia, pues tal como ha dicho él: “solo quiero que se sepa la verdad”. El que fue esposo de Telma Ortiz tiene mucha información de la esposa de Felipe VI que Zarzuela no quiere que salga a la luz, tanto que han intentado frenar al abogado, pero no lo han conseguido por ningún medio. Ofrecerle un cheque en blanco no ha funcionado ya que el ex amante de Letizia no quiere dinero, sino que quiere que toda España sepa la verdad.
Está preparando un libro que lleva por nombre “Y nada más que la verdad”, en el que expondrá a Letizia como un adúltera mentirosa adicta al poder que fue capaz de engañar a su esposo, no una, sino varias veces. Sin embargo, también tiene información mucho más jugosa tal como ha ido comentando, y hace especial referencia a los abortos que ha tenido la reina Letizia en el pasado.
De esto se ha hablado brevemente, ya que no se ha revelado mucha información al respecto en ningún medio posible. Pilar Eyre ha dicho pocas cosas sobre esto y Jaime Peñafiel no ha querido hablar mucho tampoco, pero Jaime del Burgo sí que está dispuesto a soltar todo lo que sabe sobre los abortos de Letizia.
El ex amante de Letizia es muy peligroso para la corona por todo lo que puede contar
David Rocasolano fue de los primeros en “destapar” esta mentira de la reina consorte, pues estuvo involucrado y hasta se deshizo de la evidencia para que nadie fuera capaz de enterarse de eso jamás. De hecho, lo más impresionante es que Felipe VI estaba involucrado y era consciente del embarazo de Letizia, a la cual apoyó con el aborto para poder casarse con ella, ya que esta estaba embarazada justamente cuando formalizó su relación el príncipe de Asturias.
Este es uno de los abortos de los que Jaime del Burgo puede hablar en exceso, pero se dice que son dos abortos, y el ex amante de Letizia sabe que el segundo ocurrió en México, justo en la época en la que la consorte estaba muy alocada con el estilo de vida que llevaba (alcohol, fiestas e incluso citas sin restricciones).
“Y nada más que la verdad” será un libro revelador
Por ahora Jaime del Burgo no ha dicho demasiado sobre este tema, pues quiere guardarse todo para el momento en el que se publique su libro. Está siendo lo más cuidadoso posible para no revelar muchos detalles al hablar de Letizia y sus cosas, ya que quiere que su libro esté lo más cargado posible de información y que así todo el mundo tenga acceso a ella sin restricciones. Sin embargo, de seguro no habrá nada excesivamente gráfico en aquellas páginas, ya que de otro modo Zarzuela evitaría la distribución y venta de dicho libro.