La reina Letizia se encuentra en medio de todas las polémicas tras las acusaciones de infidelidad por parte de Jaime Del Burgo, su excuñado que asegura haber tenido una relación amorosa con ella. El escándalo escaló y reflotaron los rumores de varios abortos que realizó la reina previo a su casamiento con Felipe VI. Las pruebas habrían sido publicadas en dos libros, pero la corona insistió en que se eliminaran. pero ahora resulta ser que Jaime tiene más información de la reina y sus hijos que puediera cambiar el rumbo de la realeza.
El excuñado de la consorte se atreve a hablar de otros asuntos que no le atañen tanto, como por ejemplo la supuesta relación que mantuvo la reina con David Tejera cuando empezaba a conocer a Felipe y a la vez también estaba con él, jugó por un momento a tres bandas. Se habló de un supuesto abortó, algo que han confirmado todos los expertos en Casa Real. Incluso se dijo que Letiziahabría hablado a su marido de estos dos supuestos abortos para que eliminase todas las pruebas. Un ataque de sinceridad que el entonces príncipe valoró muy positivamente.
Jaime Del Burgo guardaría pruebas de ese supuesto aborto, el que hubiese sido el tercer hijo de Letizia. El abogado mantenía una relación sentimental en aquella época con la entonces periodista, quien siempre ha negado su relación con su compañero de profesión, pero él la contradice.
Actualmente, Jaime reside en Suiza con su esposa, la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom y su hija Ulla. Ahora, reapareció en la vida pública española desde la publicación del libro Letizia y yo, donde Burgo cuenta que conoció a la actual reina en el año 2000, cuando estaba soltera y triunfaba como periodista en la televisión española, además dijo que estuvo a punto de pedirle matrimonio pero ya era novia de Felipe VI.
Jaime Del Burgo guarda todas las pruebas en una caja fuerte
Las afirmaciones de Jaime Del Burgo son solo palabras. En ningún momento aporta pruebas gráficas que puedan confirmar sus informaciones. No obstante, el abogado asegura que guarda en una caja fuerte todo tipo de pruebas. Tanto vídeos, como fotografías y mensajes. De hecho, en una ocasión hace años, el CNI desvalijó su casa en busca de esas pruebas, pero no las encontró.
Sofia no quiere a Letizia por las infidelidades y le pidio a Felipe que fuera al médico
La reina Sofía nunca confió en Letizia y desde que hizo tal daño a su hijo nunca la ha perdonado, de allí vienen los verdaderos motivos de su mala relación. Cuando Felipe se sinceró con su madre y le reveló la infidelidad de Letizia, ésta le obligó inmediatamente a visitar al médico. Es muy aprensiva con las enfermedades y no se fiaba de que el rey se hubiese contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual. Ella dejó de hacerse pruebas cuando dejó de mantener relaciones íntimas con Juan Carlos.