“Y nada más que la verdad” promete ser un libro muy revelador, libro de la autoría de Jaime del Burgo el cual apunta a contarle una verdad oculta a todo el mundo alrededor del globo terráqueo. El ex amante de Letizia sabe muchas cosas sobre los reyes y no ha tenido problema en amenazar con soltar toda la información que tiene y que lleva durante tanto tiempo aguantando.
Sin embargo, no es un Iñaki Urdangarinen todo el sentido de la palabra, pues no quiere dinero ni que le resuelvan la vida. Zarzuela le puso un cheque en blanco para que él mismo colocara sus propias cifras y se negó. No quiere ni un euro de la familia real y todo lo que quiere es soltar su verdad, la cual considera debe conocer todo el mundo al ser total y absoluta.
Quiere exponer muchas cosas de los reyes y ya ha vuelto a atacar con un tweet en contra de Felipe VI y de la monarquía en general, pero va a aprovechar de soltar muchas cosas más con su libro “Y nada más que la verdad”, y una de las cosas que va a enseñar en dicha obra son los mensajes que Letizia intercambiaba con él y que dejan en una muy mala posición al rey de España.
Jaime del Burgo contará como Felipe VI tenía problemas en la cama
Gracias a que Jaime del Burgo tuvo relaciones con Letizia, este sabe muchas cosas del rey de España así este incluso no se las haya contado, y es que la consorte no tenía pelos en la lengua a la hora de hablar con su amante, y una de las cosas que más le contaba era su desdicha de ser una mujer sin complacer.
¿Por qué Letizia decía esto? Pues porque, según ella, Felipe VI tenía un desempeño en la cama bastante lamentable que siempre la dejaba a ella con ganas, y es por esto que buscaba a Jaime del Burgo. Ya en cierto punto el abogado llegó a comentar esto en cierto punto, pero la verdad es que ahora planea sacar mucho más de este asunto en su libro, en dónde tocará varios temas que ya ha tocado, pero ahora con mayor profundidad.
¿Realmente el esposo de Letizia tiene un mal desempeño en la cama?
Aunque lo que dice el ex esposo de Telma Ortiz da mucho en qué pensar, lo cierto es que no somos quién para decir si sí o si no. La razón es simple, y es que la única persona que ha estado con el hijo de Juan Carlos I en la cama ha sido la reina Letizia (o bueno, la “única”). En defensa de Felipe VI, también podría ser que su esposa era demasiado fogosa y que un solo “round” no le bastase, por lo que Jaime del Burgo estaba allí para llevar ese vacío.