Jaime del Burgo estaba desaparecido de los medios. No sé sabía nada de él después de su divorcio con Telma Ortiz, pero ha vuelto nuevamente para dejar en claro que no está tan desaparecido como se pensaba. Bueno, desaparecido estaba, pero ha decidido retomar importancia a nivel mediático sirviendo de testimonio para Jaime Peñafiel para su libro “Letizia y yo” , un libro que ha sido también un duro golpe para la consorte, pero sobre todo por las declaraciones del ex de Telma Ortiz. Sin embargo, Jaime del Burgo también habló a través de una de sus redes sociales: X (anteriormente Twitter), en la que puso un tweet que dejaba muy mal parada a la reina Letizia.
Ha sido este tweet el que ha terminado de poner la dinamita necesaria para que la explosión de todo lo relacionado con la infidelidad de la reina Letizia fuera lo más grande posible. No se había visto un revuelo semejante en Zarzuela desde lo de Juan Carlos I, y todo ha tenido que ver con Letizia, quién de seguro no está muy contenta con los resultados.
Sin embargo, el tweet puesto por Jaime del Burgo fue borrado por él mismo por la presión de Zarzuela y de Casa Real. Ya él había hablado anteriormente de su relación con Zarzuela, aunque en aquel entonces habló de su relación con Letizia enfocándose en su relación de cuñados, pero ahora ha dejado en claro que los dos eran más que eso.
Letizia Ortiz y Jaime del Burgo estuvieron juntos, aunque se mantuvo el cariño después de estar separados
Por todo lo que ha contado Jaime del Burgo, podemos suponer fácilmente que este se casó con Telma Ortiz para estar cerca de Letizia. ¿Descabellado pensar esto? No tanto teniendo en cuenta que el abogado le había ofrecido sus servicios a la reina y que este mismo le había pedido que se “escaparan”.
Jaime del Burgo quería desplazar a Felipe VI de la vida de la reina Letizia, pero está última sabía que no era tan sencillo. Pasaron muchas cosas entre los dos, aunque después terminaría casado con la hermana de su “amiga”, y todo quizás para estar cerca de Letizia, ya que en realidad el amor del abogado y de la hermana de la reina duró muy poco. Quizás el abogado estuvo con la hermana de la reina para así estar cerca de esta última y no levantar sospechas.
Zarzuela ni Casa Real ha desmentido ni confirmado nada
Una vez más, la Casa Real española se vuelve hermética y no ha dicho nada al respecto. Se ha mantenido distante del asunto tal y como si no le afectará en absoluto, aunque es más que obvio que Letizia y Felipe VI están en una situación muy complicada. Se habla de divorcio incluso, algo que es probable que suceda debido a lo deteriorado que está el matrimonio, y lo cierto es que Jaime del Burgo está siendo el último clavo que le hacía falta al ataúd del matrimonio entre los reyes.