La reina Letizia se encuentra en un pozo muy profundo del cual ya ni siquiera parece que se esté esforzando por superar. Desde finales del año 2023 ha tenido que enfrentarse a las palabras de Jaime del Burgo, quien reveló a través de su cuenta en X (antes Twitter) el affaire que mantuvo con la consorte durante años, aún estando casada con Felipe VI, algo que generó un escándalo que no ha parado hasta el día de hoy.
Lo de Jaime del Burgo se pensó como el escándalo máximo alrededor de la corona, y esto aunque bien podría ser cierto, las expectativas se han quedado pequeñas en cuanto a qué esperar de esto cuando se empezó a divulgar. Que alguien como la consorte Letizia tuviese un amante es algo que acabaría con su imagen y reputación, pero nadie nos preparaba para las informaciones que empezarían a salir después de esto, y es que Jaime del Burgo no fue el único hombre en estar en son de “amantes”con Letizia.
Letizia y sus múltiples amantes, tres empresarios y más
Desde que Jaime del Burgo habló, empezaron a surgir otros lazos y personas con las que Letizia se habría visto durante los años que ya estaba casada con Felipe VI, y además, mientras que se veía con Jaime del Burgo. A lo largo de los últimos meses son múltiples los hombres que han salido a discusión a raíz de esto.
Ahora, se agregarían a la lista de amantes de Letizia hasta tres empresarios, con los cuales habría tenido una aventura fugaz, tal como ocurre con muchos de los hombres con los que se ha visto a espaldas de Felipe VI, pero estos tres empresarios tienen la particularidad de que son conocidos por la hermana del rey, por la infanta Cristina.
Hasta donde sabemos, el que Felipe VI se enterase de las aventuras de su esposa hace años podría haber tenido mucho que ver con la infanta Cristina. Esta última tenía un problema personal con Letizia por todo lo que esta le había hecho a pesar de que la infanta junto a Iñaki Urdangarin fueron los primeros de la familia que reconocieron la relación de los futuros reyes.
Al ser alguien que se sabe mover bien por los círculos sociales de Barcelona, España e incluso el mundo, la infanta Cristina se enteraba de muchas cosas sobre Letizia, y ninguna era buena. Fue así como se enteraría de los tres empresarios que se acostaron con Letizia, empresarios que la infanta conocía.
Esto habría llegado luego a los oídos de Felipe VI y el resto es historia, pero se convierte en una prueba más del ultra secreto pasado de Letizia del que toda la familia se terminó enterando, solo que por el bien de la corona guardaron silencio, incluida la infanta Cristina a pesar de que fue prácticamente removida de la casa real, algo que al final no ha servido para nada pues finalmente el público se terminó enterando de todas formas.