Jaime del Burgo es ahora mismo el nombre que más peligro supone para la familia real, ya que el ex amante de Letizia tiene mucha información sobre la consorte que la deja muy mal parada, pero no solo a ella, sino también a Felipe VI. Es por esto que Zarzuela está haciendo todo lo posible porque el ex esposo de Telma Ortiz no diga nada, ya que de hacerlo podría ser el fin de la monarquía tal y como la conocemos.
Sin embargo, Jaime del Burgo no quiere ser condescendiente con la familia real y mucho menos con Letizia, por lo que no ha decidido darle un “stop” a todo lo que está sucediendo ahora mismo alrededor de su nombre. Está dispuesto a ir a por todas en contra de la familia de Felipe VI y al mismo tiempo ha decidido no parar con la publicación de su libro “Y nada más que la verdad”, el cual aún tiene luz verde por parte del abogado para producirse.
El ex amante de Letizia tiene mucho que enseñar y eso lo sabe Jaime Peñafiel, el cual tuvo contacto directo con Jaime del Burgo para la elaboración de su libro “Letizia y Yo”, libro en el que al final no colocó ni la mitad de todo lo que el ex amante de Letizia le había contado ya que no quería crear polémica innecesaria. Pese a eso, por lo que podemos leer entre líneas de lo que ha contado Jaime Peñafiel, todo lo que tiene Jaime del Burgo es muy comprometedor.
Los vídeos “íntimos” que tiene el ex amante de Letizia
Jaime del Burgo ha afirmado que tiene pruebas de sus aventuras con la esposa de Felipe VI. Ha afirmado que tiene mensajes, fotos e incluso vídeos, material audiovisual que es de todo menos discreto, o eso al menos es lo que ha dado a entender Jaime Peñafiel, el cual ha visto dichos videos debido a la insistencia de Jaime del Burgo.
El ex amante de Letizia compartió con el periodista todo lo que tenía sobre la consorte y no se cortó ni un poco, y gracias a esto Jaime Peñafiel sabe de toda la información que tiene el hombre que le está haciendo la vida imposible a la realeza. Sin embargo, Jaime del Burgo no podrá enseñar estos vídeos debido a las consecuencias legales que podrían haber, pero algo que sí puede hacer es relatar paso por paso todo lo que sucede en dichos vídeos en el libro que está preparando.
Aún así, el que fue amante de Letizia y esposo de Telma Ortiz tiene un as bajo la manga para poder enseñar los vídeos que tiene, y es que si al sacar su libro le demandan, este tendrá que presentar las pruebas ante los tribunales, y eso implica que tendría que enseñar dichos vídeos de la consorte que Jaime Peñafiel ha visto.