Letizia está en aprietos porque Jaime del Burgo promete seguir revelando detalles más íntimos del supuesto affaire que tuvieron en el pasado. Al excuñado de la consorte no le bastó con todo lo publicado por Jaime Peñafiel, a quien compartió sus secretos más oscuros para la creación del libro ‘Letizia y yo’, el abogado ahora tiene la intención de dar a conocer “qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación" de la corona española.
Recientemente ha trascendido que el ex esposo de Telma Ortiz no teme en amenazar al Palacio de Zarzuela o a la reina, de hecho, se encargó de enviar unas cartas certificadas como pruebas para que lleguen a las manos de Letizia y Felipe, y así ambos estén alertas sobre lo que va a ocurrir.
El empresario ha avisado a Casa Real sobre todo lo que podría ver la luz en su libro autobiográfico titulado ‘Y nada más que la verdad’, en el que utilizará contenido muy jugoso que podría probar esta relación. Además, el navarro les ha demostrado a los miembros de la corona que tiene en su poder fotografías, vídeos y documentos que podrían resultar fatales para la monarquía.
De acuerdo con el propio Jaime Peñafiel durante una entrevista concedida al canal de YouTube La reunión secreta, Jaime del Burgo tiene la intención de contar el 90% que él calló, lo que podría terminar de romper la relación de Felipe y Letizia, y al mismo tiempo desmontar la mentira de matrimonio.
Jaime del Burgo quiere desvelar la verdad
Ha trascendido que Letiziatiene miedo de lo que el abogado pueda sacar a la luz más adelante, lo cierto es que el ex esposo de su hermana no tiene ningún miedo a amenazas y continúa hablando en su cuenta de X (antes Twitter) con impactantes comentarios. Él está dispuesto a contar "la verdad, probada, documentada". Con el único fin de hacer "despertar" al pueblo, a quienes llama "borregos".
Al respecto aseguró que “los españoles tienen derecho a conocer quienes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación", publicó en la red social.
En el mensaje continuó diciendo: "¿Podemos desintoxicarnos, sanar? Enterrar para siempre la España cainita con que Goya nos retrató magistralmente? Prosperar! No, si no perdemos el miedo, cambiamos la constitución y limitamos firmemente el alcance del Poder expansivo y asfixiante".
"De lo contrario seguiremos siendo esclavos, y la mayoría sin saberlo, que es lo más triste, disfrutando de una apariencia de libertad que se limita al mero entretenimiento. Borregos entretenidos, esto somos, o mejor, esto quieren que seamos…, de momento, hasta el día que despertemos", concluyó el presunto ex amante de la reina.
Zarzuela teme por las declaraciones de Jaime del Burgo
Casa Real y Letizia, quien está sumida en la depresión, temen por todo lo que pueda contar Jaime del Burgo, sus declaraciones podrían afectar aún más su matrimonio, la imagen de la corona, así como el reinado de su hija Leonor.