Las cosas no pueden estar peor dentro de Zarzuela. La relación entre Felipe VI de Borbón y Letizia Ortiz se desmorona a pedazos y ahora, para colmo, Jaime del Burgo ha hecho público que tuvo una relación con la actual consorte y que dicha relación se prolongó mucho a lo largo del tiempo. Esta era una noticia de la que la familia real estaba muy bien enterada, aunque no les convenía para nada que esto saliera a la luz, por lo que también han hecho todo lo posible por mantener esta infidelidad en secreto.
De igual forma, ni los reyes ni Casa Real se ha pronunciado respecto a lo que contó Jaime del Burgo, el cual ya había colaborado con Jaime Peñafiel en el libro “Letizia y Yo”, pero la verdadera bomba lanzada por el abogado fue en su Twitter (ahora X), en dónde el abogado aprovechó para subir una foto de la consorte estando embarazada y con un mensaje dirigido hacia él mismo, aunque tuvo que terminar borrando la publicación.
Sin embargo, de ser real dicha foto, es obvio que el ex esposo de Telma Ortiz tiene muchas más pruebas incriminatorias contra la reina Letizia, pruebas con las que ha intentado hacerse el CNI, ya que no conviene para nada que un material así de la esposa de Felipe VI esté libre y en circulación.
Tanto fueron los intentos del Centro de Inteligencia que terminaron en Ginebra con un permiso para registrar a fondo la casa de Jaime del Burgo, cosa que hicieron a más no poder, pero no pudieron encontrar ninguna de las pruebas que se especulaba tenía el abogado… aunque no las tenía guardada en su casa.
El ex amante de la reina Letizia guardó muy bien todos los “recuerdos” que la reina le dejó
Tal como dijo el propio abogado, él y la esposa de Felipe VI compartieron mucho, y no solo momentos, sino también mensajes y fotos. Todo esto lo conserva aún Jaime del Burgo y bajo llave, pero no en su casa, no, sino en un caja fuerte en un banco privado. Es por esta razón que el CNI no pudo encontrar nada en la casa del abogado, ya que él no tenía nada allí, y aprovechó la oportunidad para decir que lo había perdido todo, por lo que pudo escapar de esa situación y mantenerse lejos del mapa, aunque, como ya sabemos, decidió regresar y contarle a todo el mundo que él y la consorte habían tenido algo.
Ha dejado a gente a cargo por si algo le llegase a ocurrir
El ex amante de la reina Letizia tiene todo bien guardado, tal como hemos dicho, pero aún no sabemos qué planes tiene para estas cosas pruebas exactamente… o al menos no mientras que él esté en vida. Tiene un delegado (aunque podrían ser varios) que dispondrá de todo lo que tiene Jaime del Burgo en caso de que sufra una muerte ya sea prematura o accidental. Sin embargo, este delegado tiene una única orden: hacer de dominio público todo lo que tiene el abogado en dicha caja fuerte. Fotos, mensajes y grabaciones, todo quedaría revelado en caso de que Jaime del Burgo muera antes de lo que él considera “normal”.