Casa Real

Isabel II tuvo palabras muy preocupantes de Harry en el lecho de muerte

La madre del rey Carlos III de Inglaterra se mantuvo firme hasta el último momento

Lunes, 10 de julio de 2023. 15:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel II

Los que han seguido desde hace años devolución de todo lo que sucede en Buckingham Palace y a todo lo que rodea la realeza británica, sabe muy bien que el matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido uno de los grandes motivos de discusiones en la institución.

No fueron precisamente pocos los que ya dejaron muy claro, desde que se supo oficialmente que el príncipe Harry había empezado una relación amorosa con la actriz, que la institución no estaba muy de acuerdo con la decisión de Harry, entre otras cosas porque veían a Meghan una mujer que podía acabar siendo muy peligrosa para la corona.

En este sentido, cuentan incluso que la reina Isabel II intentó en varias ocasiones que su nieto Harry se olvidara de Meghan y, tal y como había hecho su nieto Guillermo, intentara enamorarse de una mujer británica y que encajara mucho mejor con la institución.

La reina Isabel II no quería saber nada de Meghan Markle

Evidentemente, como es de sobra conocido, entre otras cosas porque Harry y Meghan han dado su versión a través de un libro y un documental, el hijo del actual rey no tuvo ningún tipo de problema en hacer caso omiso de los consejos tanto de su abuela como de la inmensa mayoría su familia y siguió adelante con su relación con la actriz americana.

Meghan Markle e Isabel II
Meghan Markle e Isabel II

Y eso es algo que nunca acabo de entender Isabel II, tal y como se ha podido desprender en uno de los últimos libros que ha salido a la venta cerca del padre de Harry, el actual rey Carlos III.

En este libro se deja muy claro que, incluso sus últimos días y cuando parece ser que la reina  Isabel II ya veía muy claro que su muerte estaba cada vez más cerca, siguió dejando muy claro que, por mucho que podía entender que Harry quisiera llevar una vida feliz junto a Meghan, en ningún caso entendía como su nieto, al que acusa incluso de estar nublado en su juicio al estar tan enamorado, había seguido adelante con esta decisión.