Casa Real

Irene Urdangarin vuelve a suspender el examen teórico del carnet de conducir

Irene Urdangarin se ha hecho una con las fiestas en Madrid.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 29 de diciembre de 2023. 13:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Irene Urdangarin

El carnet de conducir, ese bien tan preciado que nos da el derecho y la libertad de utilizar un coche, pues es lo que nos cualifica como personas “aptas” para estar detrás de un volante, cosa que pueden hacer todos los hijos de la infanta Cristina excepto Irene Urdangarin, la cual tiene problemas para sacar su carnet de conducir desde hace un año. 

Sí, así mismo como lees, desde hace un año la hija menor de Iñaki Urdangarin está en la ardua tarea de sacar el carnet de conducir, y es que intentó sacarlo en Ginebra, ya que en Suiza se puede sacar dicho carnet desde los 17 años, pero Irene Urdangarin no pudo superar el examen teórico para completar todo y así tener el visto bueno de la institución para tener su carnet. 

Irene UrdangarinGTRES
Irene Urdangarin GTRES

Este exámen lo repitió 3 veces y 3 veces lo reprobó, dando como resultado que no lo intentara más, aunque esto es un reflejo de lo mal que estaba en aquel momento, ya que la hija de Iñaki Urdangarin no estaba pasando por su mejor época, algo que también se vio reflejado en sus notas de la escuela. Sin embargo, ahora mismo está intentando sacar el carnet de conducir en Madrid, algo en lo que tampoco le ha ido demasiado bien.

Irene Urdangarin se ha hecho una con las fiestas en Madrid

La hija menor de la infanta Cristina ha intentado sacar el carnet de conducir en Móstoles, al igual que sus hermanos, por lo que debía quedarse en Madrid, y la reina emérita no tuvo ningún problema en que su nieta se quedara en su parte de Zarzuela mientras hacía lo de sacar el carnet. Sin embargo, la joven lo que hizo fue apasionarse mucho más por las fiestas y el ambiente nocturno de Madrid al lado de su prima Victoria Federica en vez de concentrarse en sacar su carnet de conducir. Esto le valió problemas con los mismos reyes y hasta Felipe VI llegó a pronunciar que “Zarzuela no es un hotel”.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

La joven hija de la infanta Cristina todavía no ha sacado el carnet de conducir, pero está en ello, aunque se teme que vuelva a repetir la historia que ya vivió en Ginebra, es decir, que no pueda superar el examen teórico, y en parte tiene sentido este miedo, ya que Irene Urdangarin se está enfocando muy poco en sacar el carnet de conducir, y eso que se lo ha pagado Juan Carlos I. 

El futuro de Irene Urdangarin es incierto

Por lo pronto, solo podemos esperar que la hija del ex duque de Palma consiga sacar su carnet de conducir y después ver qué sucede, ya que ha decidido tomarse un año sabático antes de volver a retomar sus estudios, ya que tampoco pudo ingresar en el École hôtelière de Lausanne, y todo lo que ha hecho desde entonces es llevar una vida muy animada en Madrid.