La vida de Irene Urdangarin ha cambiado durante los últimos días debido a que ya no está en Madrid ni tampoco en Ginebra, sino que está en Battambang, en Camboya. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha dirigido al país asiático para trabajar como voluntaria de la ONG española Sauce, y quién estará a cargo de la nieta del rey emérito Juan Carlos I será Kike Figaredo.
Será toda una nueva experiencia para Irene Urdangarin estar en Camboya prestando su servicio, aunque, ¿era realmente lo que quería hacer la hija de Iñaki Urdangarin? Lo cierto es que no lo sabemos, aunque de seguro hubiera preferido elegir la vida juerguista que llevaba en Madrid al lado de su prima, pero ahora mismo eso es cosa del pasado, ya que tendrá que dedicarse fuertemente a prestar su labor social tal y como dijo que haría, y por lo pronto se ha visto que se ha integrado bastante bien en Battambang.
Sin embargo, la hija de la infanta Cristina no se fue con las manos vacías a Camboya, ya que viajó con todo lo que pudiera necesitar en el país asiático, además de que también se pagó el boleto de avión por su propia cuenta, pero dejando todo esto de lado, lo que de verdad nos interesa de todo lo que se llevó Irene Urdangarin son las fotos de sus familiares, y en dichas fotos hay personas que faltan.
La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se lleva bien con los Borbones
Antes que nada explicaremos algo para que no haya confusión: en teoría Irene Urdangarin es una Borbón, pero la propia reina Letizia dijo en una ocasión que los Borbón solo eran su esposo, Felipe VI, sus hijas, Leonory Sofía de Borbón y ella misma, dejando totalmente por fuera al resto de la familia de Felipe VI, y que casualidad que los nombres antes mencionados son los que no aprecia Irene Urdangarin.
La hija de la infanta Cristina se llevó a Camboya fotos de todos sus familiares, incluso de Juan Carlos I, pero no llevó fotos de Felipe VI, ni de Letizia y mucho menos de sus primas reales. La joven nieta del rey emérito quiere evitar cualquier contacto con la “familia” de Letizia y se nota que entre las dos no hay buena relación, y lo mismo pasa con Felipe VI, el cual no se lleva bien con Irene Urdangarin desde que dijo que “Zarzuela no es un hotel”.
Irene Urdangarin se lleva bien con el resto de miembros de su familia
A diferencia de lo que sucede entre la hija de la infanta Cristina y la familia de Felipe VI, lo cierto es que esta se lleva bien con el resto de la familia. Suele llamar seguido a Juan Carlos I y también se lleva con sus primos Froilán y Victoria Federica, además de que tiene buena relación con sus hermanos mayores.