Casa Real

Irene Urdangarin se ha convertido en un problema en Zarzuela por las malas compañías

La infanta Cristina quiere llevarse a Irene Urdangarin lo más pronto a Ginebra.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 22 de noviembre de 2023. 18:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Irene Urdangarin  GTRES

Irene Urdangarin está en un momento excelente ahora mismo a pesar de que debería ser todo lo contrario, pues ya hemos comentado que la hija de Iñaki Urdangarin está perdida, pues ha querido darse un año sabático después de que su ingreso en la escuela de hostelería de Lausanne se le hiciera cuesta arriba. Este año sabático para muchos sería un momento importante de reflexión para la prima de la princesa, pero lo menos que está haciendo la hija de la infanta Cristina es reflexionar, pues las fiestas han ocupado una parte importante de su vida. 

¿A qué nos referimos con esto? Bueno, para eso debemos remontarnos al comienzo de la decisión de Irene Urdangarin de tomarse un año sabático. Con esta decisión su madre la instaría a sacar el carnet de conducir, y su abuelo Juan Carlos I afirmó que se lo pagaría. La escuela sería la misma que en la que estuvieron sus hermanos, en Madrid, por lo que necesitaba quedarse en algún lugar, y su abuela, Sofía de Grecia, le dio luz verde para quedarse con en ella en su pabellón de Zarzuela, y aquí es donde vienen los problemas.  

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin está en Zarzuela, en Madrid, y esto le ha puesto muy cerca de una prima con la que se lleva bien: Victoria Federica, y ya todo el mundo sabe el tipo de vida que lleva la hija de Jaime de Marichalar en estos momentos, ya que su vida de influencer le ha hecho conocer mucho al mundo nocturno, y ahora es Irene Urdangarin la que se está haciendo una con el mundo nocturno. 

Esta ha estado de fiesta en fiesta con su prima y de discoteca en discoteca, haciendo toda clase de amigos gracias a las conexiones de Victoria Federica, amigos que a la infanta Cristina no le agradan en lo más mínimo. De hecho, la infanta Cristina tuvo un problema hace tiempo con su hermana, la infanta Elena, ya que no quería que Irene Urdangarin estuviera cerca de Victoria Federica, pues la veía como una mala influencia para su hija, y su mayor temor se ha hecho realidad. 

Irene Urdangarin y Victoria Federica
Irene Urdangarin y Victoria Federica

La infanta Cristina quiere llevarse a Irene Urdangarin lo más pronto a Ginebra

La ex pareja de Iñaki Urdangarin está esperando a que su hija termine de sacar su carnet de  conducir para llevársela a Ginebra, ya que no soporta el hecho de que esté desenfocada ahora mismo y que se la pase de fiesta en fiesta, aunque lo que menos le gusta de la situación es el hecho de que Irene Urdangarin esté haciendo tantas amistades del círculo social de Victoria Federica, ya que vea estas amistades como una muy mala influencia para su hija, y es por eso que la infanta Cristina está insistiéndole a su hija menor a que saque rápidamente el carnet, aunque Irene Urdangarin está totalmente tranquila al respecto, pues va sin prisas.