Casa Real

Irene Urdangarin, problemas graves, de ser una estudiante de 10 a la expulsión

La hija de la infanta Cristina se está sacando el carnet de conducir a duras penas.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 30 de noviembre de 2023. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin recientemente cumplió los 18 años, ya es una mayor de edad y está pasando por la misma transición que su prima real, la princesa Leonor. La hija de Felipe VI también acaba de cumplir los 18 años, pero el detalle es que la princesa de Asturias sí que tiene un camino que está siguiendo y está muy centrada en eso. Ya la hemos visto en la Academia Militar de Zaragoza cumpliendo su deber como cadete, además de que será mucho más importante a nivel institucional debido a que es la princesa Leonor, y ahora con mayoría de edad. 

Sin embargo, Irene Urdangarin no es igual que su prima, y esto de cierta forma es obvio debido a que la hija de Iñaki Urdangarin no es princesa, pero sí que tiene facilidades que otras chicas de su edad  no y no las está aprovechando. Irene Urdangarin está pérdida y ha decidido tomar un año sabático al igual que su hermano mayor, y esto lo decidió debido a la mala racha con sus estudios, lo cual, aparentemente, le ha desanimado. 

Irene Urdangarín ya es mayor de edad
Irene Urdangarín ya es mayor de edad

La prima de la princesa está en una situación no precisamente sencilla en base a su futuro, pues se nota que no sabe qué hacer. En el colegio de Ginebra en el que estaba la amenazaron en su momento con la expulsión por ausentarse de las clases pese a que no tenía por qué hacerlo, además de que recientemente la rechazaron en el EHL porque no pasó las pruebas para poder estudiar hostelería. Todo esto ha llevado a Irene Urdangarin a no hacer nada. 

La hija de la infanta Cristina se está sacando el carnet de conducir a duras penas

Irene Urdangarin siempre fue vista como una joven estudiante que tenía todo para triunfar, aunque actualmente ha demostrado más afinidad por las fiestas que por los estudios. La hija de la infanta Cristina fue enviada a Madrid para vivir en Zarzuela con la reina Sofía con la excusa de que se sacaría el carnet de conducir en la misma autoescuela que sus hermanos, autoescuela que pagó el rey emérito como regalo hacia su nieta. 

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Sin embargo, Irene Urdangarin estuvo aplazando todo lo que tenía que ver con su carnet para salir a bailar y vivir la vida nocturna de Madrid, esto en compañía de Victoria Federica, su prima influencer y que mucho sabe sobre fiestas y discotecas. No paraba en Zarzuela por las noches e incluso llegaba tarde, por lo que los reyes incluso se molestaron. 

Debido a esta razón, la hija de Iñaki Urdangarin regresó a Ginebra al lado de su madre, aunque esta tiene que volver a Madrid en unas cuantas semanas para de esa forma continuar con la autoescuela. Aún así, se sabe que la joven no tiene mucho interés en esto pese a que es algo que le viene bien, pero tampoco se sabe si quiere estudiar o si está pensando en hacerlo, ya que el año sabático se lo está tomando muy a la ligera