La infanta Cristina tiene un grave problema ahora mismo relacionado con su hija menor, Irene Urdangarin, la cual está un poco pérdida en estos momentos. ¿Pérdida? Sí, la joven no sabe muy bien qué hacer y eso es algo que se ha notado. Sin ir más lejos, su madre es consciente de que su hija está pasando por una mala situación, pero no sabe muy bien qué hacer. La actitud de la joven podría ser una herencia de Juan Urdangarin, su hermano mayor y el cual también decidió en su momento darse un año sabático solamente para estar pérdido.
Muchos tenían la impresión de que Irene Urdangarin no pasaría por esta etapa, ya que todo apuntaba a que iba a estudiar hostelería en el École Hôtelière de Lausanne. La joven estaba muy animada al respecto y parecía que ya estaba con un pie dentro del instituto, pero al final las pruebas de ingreso se le hicieron cuesta arriba y tuvo problemas para entrar, lo cual la deja en la situación en la que está ahora mismo.
La hija de Iñaki Urdangarin tomó la decisión de tomarse un año sabático y servir como voluntaria
En vista de que su acceso al EHL a estas alturas es imposible, Irene Urdangarin decidió prestar servicio como voluntaria en la Cruz Roja, algo que también hizo su hermano mayor, por lo que se puede ver la influencia. Sin embargo, pese a esta decisión de la hija de la infanta Cristina, la joven se la pasa mucho más en bares y con amigos que haciendo otras cosas.
También está en proceso de sacar su carnet de conducir, pero esto es algo en lo que también se está atascando, pues la nieta de Juan Carlos I está faltando a algunas clases. Su constancia se ha puesto en dudas, y es que la hija menor de la infanta Cristina está en un momento en el que quiere hacer muy poco, y esto es lo que le preocupa a la infanta.
Es como si la joven hubiera quedado desanimada luego de su paso por el EHL. Sus malos hábitos están preocupando a la infanta Cristina y esto con razón, ya que parece que no quiere hacer nada. Se teme que siga el mismo camino que el de su hermano mayor, el cual es considerado como “el vago” de la familia.
El año sabático podría ser de todo menos lo que necesita Irene Urdangarin
La joven hija de Iñaki Urdangarin decidió tomar un año sabático, pero ahora se pone en dudas si esto es lo que necesita la joven. Se ha notado que aprovecha más el tiempo para andar en bares y con amigas, por lo que es notable que quizás el año sabático no le venga del todo bien, y es lo que está comenzando a pensar la infanta Cristina, la cual quiere lo mejor para su hija, pero ahora mismo no sabe muy bien qué hacer.