Como bien saben aquellos que han estado siempre muy atentos a las noticias de la casa real española, en concreto todos los relacionado con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, uno de los principales motivos de preocupación tanto de la hermana del rey Felipe como del ex jugador de balonmano es su hija pequeña, Irene.
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que Irene ha sido y sigue siendo la que peor ha llevado todo el proceso de separación de sus padres, la entrada en juego de Ainhoa Armentia, a la que no puede ni ver, así como un proceso de negociación de divorcio que no está siendo ni rápido ni fácil.
En este sentido, teniendo en cuenta que Irene tiene 18 años, a sus padres no le preocupa tanto como esté llevando todo el proceso de separación sino en que se está refugiando para intentar olvidar uno de los peores momentos a nivel familiar que ha vivido.
La preocupación entorno a Irene Urdangarin
Y es que parece ser que, como ocurre con su prima, Victoria Federica, a Irene Urdangarin no le molesta precisamente salir de fiesta, sino más bien todo lo contrario, se ha rodeado en los últimos meses de lo que muchos consideran como malas compañías.
Si bien es cierto que hace ya un tiempo que acude a un psicólogo para intentar trabajar ciertos asuntos y que, como apuntan desde el entorno de las familias, y tampoco se trata de un problema serio, a la infanta Cristina no le está gustando nada este nuevo tipo de relación que tiene con su prima, Victoria Federica, a la que considera una mala influencia.
Es más, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con sus hermanos mayores, que están llevando mucho mejor todo el proceso de divorcio y es tan centrado cada uno de ellos en sus respectivos proyectos, Irene parece que se está desviando un poco del camino, algo que ha provocado incluso algunas tensiones entre las dos hermanas del rey Felipe.