Irene Urdangarin ha pasado casi un mes en Madrid, un lapso de tiempo que de seguro ha disfrutado mucho pues ha aprovechado para salir y divertirse, algo que quizás no hacía desde hace mucho tiempo debido a que su madre, la infanta Cristina, es bastante estricta con ella. Apenas y le deja salir, por lo que para muchos ha sido normal que la hija menor de Iñaki Urdangarin se haya visto tentada por las calles nocturnas de Madrid y sus locales.
Durante el tiempo que estuvo Irene Urdangarin en la capital aprovechó para estar de fiesta en fiesta con su prima, Victoria Federica, la cual sabe mucho del mundillo de las fiestas y conoce a un montón de gente, más que nada por su posición de influencer. Se podría decir que las dos jóvenes son de las pocas que se llevan de maravilla en estos momentos dentro de la familia real, aunque eso ha tenido un precio y es que Irene Urdangarin está ya de vuelta en Ginebra, junto a su madre.
Irene Urdangarin ha sido “vetada” de Zarzuela, aunque volverá
El rey Felipe VI ya lo había dicho: “Zarzuela no es un hotel”. Estaba ligeramente molesto con el hecho de que su sobrina entrara y saliera como le diera la gana y sobre todo porque no paraba en Zarzuela por las noches. A veces llegaba de madrugada y sus guardias siempre tenían que estar pendiente de sus espaldas para que no cometiera excesos en sus fiestas. Todo esto ha provocado que tanto Felipe VI como Letizia estén molestos por la actitud de la joven, la cual se supone que estaría en proceso de sacar su carnet de conducir, cosa que le ha llevado mucho tiempo a raíz de las fiestas.
Victoria Federica era el mejor apoyo para su prima pues le llevó a todos los lugares que conocía y le hizo conocer a toda la gente importante de las fiestas de Madrid. Ha sido una buena experiencia para Irene Urdangarin, pero ha tenido que regresar con su madre a Ginebra, más que nada por presión de los reyes, ya que no podían seguir consintiendo que la joven hija de Iñaki Urdangarin estuviera campando a sus anchas en Zarzuela.
Sin embargo, Irene Urdangarin estará de regreso en España dentro de unas cuantas semanas ya que sigue en el proceso de sacar su carnet de conducir, aunque ya que pasó su primer examen teórico tiene algo de tiempo libre, pero los reyes no querían que pasara este tiempo libre en Madrid, y mucho menos en Zarzuela.
Irene Urdangarin se está tomando su año sabático para ir a fiestas
La hija menor de la infanta Cristina se tomará un año sabático al igual que hizo su hermano mayor, Juan Urdangarin, y está disfrutando más que nada por la cantidad de fiestas a las que ha ido, aunque no parece que este júbilo sea para siempre… ¿o sí?