Casa Real

Irene Urdangarin es un desastre con el carnet de conducir

Irene Urdangarin tiene problemas para sacar el carnet, deambulando con su prima.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 08 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Irene Urdangarin  GTRES

Durante todo el 2023 Irene Urdangarin ha tenido motivos de peso para aparecer en titulares, no por nada es familia de los reyes. Esto automáticamente le hace gozar de cierta notoriedad frente a los medios y causa que sí o sí la prensa esté al tanto de su vida. Más específicamente ha estado en los medios en su mayoría por la situación que lleva viviendo desde que se descubrió la infidelidad de su padre con Ainhoa Armentia, mujer a quien Irene Urdangarin no traga de ninguna manera. No la quiere ni ver y ni siquiera quiso aceptar sus deseos cuando su padre la llamó para felicitarle en su cumpleaños.

Desde entonces se ha seguido su caso, no ha sido para menos pues Irene Urdangarin ha tenido que buscar ayuda en terapias y psicólogos para intentar controlar sus sentimientos y recuperar su salud mental. El divorcio le afectó mucho y aún lo causa. No es para menos pues lo ha vivido con su madre y la infanta Cristina está igual, pero de un tiempo hacia aquí hemos notado mejoría en Irene Urdangarin, la cual empieza a parecer una chica de su edad, pero esto no siempre es bueno para la corona.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin tiene problemas para sacar el carnet, deambulando con su prima

Hace algunas semanas la hija de la infanta Cristina fue vista con su prima Victoria Federica, quien la acompañó a la autoescuela. Para Irene Urdangarin sacarse el carnet ha sido una odisea, no es la primera vez que lo intenta pues ya en Ginebra se lo podía permitir, allí la edad mínima para aspirar a sacarlo es de 17 años, pero no ha tenido éxito con las pruebas teóricas, que son las únicas que podía presentar siendo menor de edad, pero ahora que ha cumplido los 18 ha optado por probar suerte en España, pero tampoco ha sido demasiado aplicada con las clases.

El panorama no se ve demasiado favorecedor para Irene Urdangarin. Desde que empezó con la autoescuela se ha estado saltando las clases. Va a unas y pasa de otras, por lo que tampoco está adquiriendo todo el conocimiento necesario para una correcta y responsable conducción, algo por lo cual seguramente le podría llegar un llamado de atención desde Zarzuela por su comportamiento, algo que ya tiene cansados a los reyes, no precisamente por sus clases en la autoescuela sino por sus aventuras con su prima y dónde las llevan a cabo, en Zarzuela.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Victoria Federica e Irene Urdangarin han sido regañadas por los reyes por sus constantes visitas a Sofía de Grecia en Zarzuela, Felipe VI y Letizia no quieren a nadie en la casa real y a sus sobrinas parece que les importa poco. La abuela lo permite y aunque ellas la visiten en su ala sin tocar la de los reyes, esto sigue siendo desaprobado por ellos, por lo que de seguir así puede que terminen generando aún más tensión de la que ya hay.