Fue el pasado 5 de junio cuando IreneUrdangarín, la hija pequeña de la infanta Cristina e IñakiUrdangarín, cumplió la mayoría de edad. El hecho de que Irene, la pequeña de los cuatro hijos que han tenido la hermana de Felipe con su aún marido Iñaki, haya cumplido la mayoría de edad es lo que provoca, según muchos expertos en la casa real, que sus padres ya no tengas ningún tipo de impedimento a la hora de firmar los papeles del divorcio.
No es que sea precisamente ningún secreto que la relación entre Cristina e Iñaki se rompió hace ya mucho tiempo y que, de hecho, por mucho que aún no estén divorciados oficialmente, llevan vidas separadas desde hace también mucho tiempo.
Es más, por mucho que le duela a la hermana del rey, su aún marido lleva meses con un nuevo amor, AinhoaArmentia, una mujer con la que de hecho ya se ha hablado de boda. Y ahí es donde la hija pequeña de Urdangarín, Irene, no se encuentra precisamente muy cómoda.
La hija pequeña de Iñaki Urdangarín no quiere saber nada de la posible boda de su padre
Cuentan desde el entorno de IñakiUrdangarín que, a diferencia de sus hermanos mayores, que si bien se vieron muy afectados en un inicio con el paso del tiempo han ido aceptando la nueva situación, IreneUrdangarín no ha llevado precisamente nada bien todo el proceso de separación de sus padres así como la nueva relación sentimental de su padre.
Parece ser que Urdangarín está muy preocupado por su hija, entre otras cosas porque sabe que, por mucho que se haya mayor de edad, no deja de ser un adolescente de 18 años que ya se ha convertido también en un personaje público con toda la presión que conlleva.
Es más, teniendo muy claro Irene que no quiere saber nada de una posible nueva boda de su padre, parece ser que ha intentado pedir ayuda a sus hermanos para convencer a su padre de que se olvide de la boda con AinhoaArmentia, algo que parece que no va a suceder tengo en cuenta lo feliz que se encuentra en este sentido Iñaki actualmente.