Casa Real

Irene Urdangarin, advertencia de expulsión por comportamiento inapropiado

La hija de la infanta Elena se instalará en Zarzuela porque no pasó las pruebas para estudiar hostelería.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Irene Urdangarín ya es mayor de edad

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se encuentra en el ojo del huracán mediático tras las últimas noticias sobre su comportamiento. La joven, de 18 años, fue advertida de expulsión en el colegio de Ginebra por comportamiento inapropiado. 

Según la información publicada por varios medios, la joven fue pillada en varias ocasiones haciendo campana. Este comportamiento está prohibido por el reglamento del colegio, que exige a los estudiantes una conducta adecuada dentro de sus aulas.  

De igual forma, Irene Urdangarin también fue acusada de ausentismo escolar. La chica faltaba a clase en numerosas ocasiones, lo que llevó a la dirección del colegio a amenazarla con la expulsión. 

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Pero eso no es todo, actualmente la hija del ex jugador de balonmano no pasó las pruebas para estudiar hostelería, por lo tanto, en este momento no está estudiando y su pensado es instalarse en Zarzuela. 

Irene Urdangarin, en Zarzuela 

De acuerdo con la información publicada por Vanitatis a través de su webside, Irene Urdangarin tiene planeado estar en Madrid en diciembre, para instalarse en el Palacio de la Zarzuela de nuevo, y ya quedarse para las fiestas navideñas. 

El citado medio asegura que la joven se siente bien en la capital del país porque tiene grandes amigas y también algún amigo del que está muy pendiente. Y, sobre todo, cuenta con la presencia de su prima Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, con quien la hemos visto en varias ocasiones.  

Victoria Federica
Victoria Federica

En diversas ocasiones ambas han sido capturadas por los lentes de los paparazzi paseando, felices y contentas, porque además de primas son muy amigas, casi como hermanas. Les gusta compartir sus momentos de ocio juntas, un hecho que además sus madres, las infantas Elena y Cristina, aprueban y ven con satisfacción. 

Lo cierto es que esta situación no es nueva, porque siempre ha sido así. Tanto los Urdangarin como los Marichalar son unos primos muy bien avenidos, que se juntan cada vez que pueden y que comparten intimidad de forma inimaginable. Porque los primos han llegado a vivir juntos durante cortos periodos de tiempo, tanto en Madrid como en Barcelona y más tarde en Ginebra, y su unión, señalan quienes más los conocen, es inquebrantable, tal y como recoge el mencionado sitio web. 

La presencia de la joven en la capital se ha convertido en una alegría para la hermana de Froilán, quien se ha encargado de enseñarle sus lugares favoritos y le ha presentado a muchos de sus amigos. Las dos han aprovechado el tiempo y volverán a hacerlo próximamente. 

Irene Urdangarin se quedará con su abuela Sofía 

Cabe destacar que, la estancia de Irene Urdangarin en Madrid coincidirá además con la agenda laboral apretada de su madre. La infanta Cristina tiene una gira por países de Europa durante estas semanas y el año que viene viajará a países fuera del continente. Así pues, la joven, la única de sus cuatro hijos con quien todavía comparte casa, estará con su abuela la reina Sofía mientras su madre se ausenta.