A Froilán no le va del todo bien en Abu Dabi pese a que ya tiene su tiempo en el país árabe. Lo mínimo que se podría pensar del hijo de la infanta Elena es que se ha acostumbrado a la vida en Abu Dabi y que las cosas iban mejor para él, pero lo cierto es que no es así. En absoluto se siente cómodo en el país árabe en el que también reside su abuelo, pues no ha logrado congeniar con dicho país, y tampoco ha tenido las cosas fáciles.
Desde los primeros meses esto se pudo notar, ya que Froilán estuvo de vago y no asistía a su trabajo, además de que se hizo brevemente adicto al alcohol por un par de semanas. Sin embargo, gracias a Juan Carlos I, Froilán terminó aceptando su destino y comenzó a cumplir su jornada laboral. Sin embargo, ahora que ha estado de vuelta en España y que ha expresado su deseo de volver, es posible que vuelva.
Uno de los grandes “dolores” de cabeza de Zarzuela quiere volver a España
Recordemos que Froilán fue “exiliado” por la reina y el rey con la excusa de que necesitaba nuevos aires, pues este no estaba llevando una buena vida en Madrid y al mismo tiempo tampoco le estaba dando buena imagen a la familia real, por lo que, lo mejor era “deshacerse” de él. Resumiendo mucho más, Froilán terminó en Abu Dabi bajo la protección y guía de su abuelo, con trabajo y también todo lo necesario para llevar una vida normal, pero las cosas no resultaron como se pensaba.
Froilán no se ha acostumbrado y está mal en el país árabe. Se le pudo ver sin amigos y con problemas para adaptarse, pero esto puede cambiar, pues parece que va a estar de regreso en España. Luego de meses de exilio, Froilán ha decidido volver a España y su madre le apoya, ya que la infanta Elena nunca estuvo del todo de acuerdo con los caprichos de la reina. Es por esto, que ahora, con un aliado, Froilán podría estar de regreso muy pronto en España.
Esto en parte no es porque él quiera estar de regreso, sino porque no le ha ido muy bien en Abu Dabi. No ha sido del todo responsable en su trabajo, ha sido tacaño y a la vez vago. Ha querido que su abuelo le solucione la vida en el país árabe y esto es algo que el emérito no ha podido aceptar, lo cual podría ser otro motivo para justificar su regreso a España.
Esto a la reina Letizia le pone de los nervios
Ahora mismo Letizia no está en su mejor momento. Los Borbón están en su contra, tiene una crisis de matrimonio con Felipe VI, sus hijas están fuera de Zarzuela y, además, tanto Juan Carlos I como Froilán planean regresar a España, y estos dos son personas non gratas para la reina consorte.