La infanta Sofía es la hermana menor de la princesa Leonor y la segunda hija de los reyes de España, aunque eso no le quita importancia. Para nada, la infanta Sofía ha sido también una parte importante en la vida de Felipe VI y se nota ese cariño y aprecio a pesar de que la mayor parte del tiempo se suele hablar del rey y su heredera. Sin embargo, es simple: la infanta Sofía también es una niña mimada.
Ha tenido incluso otras ventajas que Leonor de Borbón no ha podido tener por el hecho de ser princesa, pues han habido algunas limitaciones en la vida de la princesa de Asturias que su hermana se ha podido saltar. Sin embargo, hay una ventaja en particular que tiene la infanta Sofía y que nos llama mucho la atención: su medio de transporte favorito.
Sí, la hija menor de los reyes está viajando mucho más que antes, algo que quizás no solía ser así hace un año atrás, pero las cosas han cambiado para la infanta Sofía, pues ahora estudia en el extranjero y está empezando a conocer el mundo. Es por eso que necesita trasladarse de forma cómoda de Gales a España, cosa que ya vimos para el cumpleaños de la princesa Leonor, en dónde utilizó un jet privado para venir a Madrid.
Sin embargo, ahora también usa un jet privado para ir de compras a París, aunque no ha ido sola evidentemente, sino que fue con amigos, ya que ir alone a la capital del amor sin duda alguna sería algo menos emocionante de lo que ya es.
París es la ciudad predilecta de muchas mujeres para hacer sus compras, Sofía de Borbón no es la excepción
La reina Sofía y la infanta Elena se han decantado por comprar cosas Londrés, ya que aprecian mucho más la capital de Inglaterra, y es justo de este país de donde viene la información de que la hija menor de Felipe VI ha viajado en un jet privado para hacer compras con amigos en París. ¿Será País el destino por el que se decantara la infanta Sofía para hacer sus compras a partir de ahora?
No tenemos claro esto, pero lo que sí tenemos claro es que las fuentes inglesas afirman que la hermana de la princesa de Asturias ha viajado a París para comprar, algo normal en una adolescente de su edad y de sus recursos, pero lo que resulta increíble es que haya viajado en el medio en el que viajó. Es raro pensar que esto del jet privado es mentira, ya que la hija menor de Felipe VI ha viajado así con anterioridad.
La infanta Sofía hace viajes a todo lujo por lo visto
Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: ser de la realeza da ventajas que para otros son imposibles. En este caso, la infanta Sofía puede viajar sin problema alguno de país a país en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad del mundo.