Casa Real

La infanta Sofía se convierte en un apoyo importante para Letizia

La infanta Sofía quiere hacerle compañía a su madre para que no se sienta tan devastada.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 03 de febrero de 2024. 17:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
La infanta Sofía y la princesa Leonor GTRES

La reina Letizia lo está pasando mal, no solo su imagen se ha visto afectada sino que su salud y ánimos también. Está de capa caída y es un hecho de que nada ha conseguido devolverle esa vitalidad que tenía cuando aún todo el mundo la miraba como una reina hecha y derecha. Sin embargo, el problema es que ahora la ven como una “infiel” y esto es lo que le ha afectado a la consorte, además de que todos en Zarzuela le han dado la orden de hacerse a un lado para ser ellos los que solucionen el problema que ahora azota a la familia real. Felipe VI es uno de los principales damnificados, pero Letizia es la que más está sufriendo pese a que ella es la culpable del asunto. 

¿Por qué está sufriendo? Pues sencillamente porque está viendo cómo mengua su poder como reina, poder que hasta hace no mucho estaba en su punto más alto. Esto ha preocupado a Paloma Rocasolano, quién ha estado encima de su hija intentando ser su apoyo, pero alguien más que también ha estado al pendiente de la reina es su hija menor, Sofía de Borbón, quién incluso tomó un vuelo de Galés a Madrid para saber de su madre. 

Infanta Sofía GTRES
Infanta Sofía GTRES

La infanta Sofía quiere hacerle compañía a su madre para que no se sienta tan devastada

La situación que azota a la reina consorte y al palacio real en estos momentos no tiene precedente, al menos no durante el mandato de Felipe VI. El que fue amante de la reina Letizia y esposo de Telma Ortiz, Jaime del Burgo, ha sabido muy bien cómo impactar en las paredes de Zarzuela para dejar un agujero enorme que permita ver hacia su interior. Quién más ha quedado a la vista fue la reina consorte, quién no ha conseguido superar el hecho de las miradas de todos sobre sus secretos

No solo esto, sino que la esposa de Felipe VI ha tenido que ver cómo su poder dentro del palacio disminuye cada vez más, ya que Zarzuela la quiere hacer a un lado, y todo esto ha provocado que sus ánimos estén lo más bajo posible, y es por esto que la infanta Sofía ha estado muy atenta con ella. 

La hija menor de Felipe VI ha viajado al país tan solo para ver a su madre y estar con ella durante un fin de semana, preocupada evidentemente por su estado y por la situación en la que se encuentra, aunque la infanta Sofía no pudo hacer mucho más, ya que después del fin de semana comentado en el que estuvo con la reina Letizia tuvo que volver a viajar a Gales por sus estudios

Infanta Sofía
Infanta Sofía

La princesa Leonor no quiere saber nada de su madre

Paloma Rocasolano le ha pedido a su nieta, Leonor de Borbón, que también vele por el bienestar de su madre, pero esto es algo que la princesa no ha hecho. El tema principal es porque la princesa ha recibido la recomendación de Zarzuela de mantenerse lo más alejada posible de su madre para que su imagen no se vea afectada de igual manera, además de que la hija mayor de Felipe VI no quiere estar cerca de su madre porque aún no la perdona por lo de la infidelidad.