Casa Real

La infanta Sofía es un problema en la noche de Gales

Los vecinos del internado están hartos de Sofía y sus compañeros del UWC Atlantic College

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 28 de diciembre de 2023. 20:58 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:33
Tiempo de lectura: 1 minuto
Infanta Sofía GTRES

La infanta Sofía, siguiendo los pasos de su hermana, la princesa Leonor, ingresó en el internado UWC Atlantic College de Gales para estudiar el Bachillerato Internacional. Tras completar el primer trimestre, Sofía volvió a Madrid para pasar las fiestas navideñas con su familia. Las clases acabaron el pasado 8 de diciembre. Una fecha en la que los habitantes del pueblo vecino, St. Donat’s, respiraron tranquilos.

Resulta que este lugar, que en teoría es muy tranquilo, se ve perturbado por los estudiantes del UWC Atlantic College, entre los que se encuentra la infanta Sofía. Los alumnos del internado, que van allí a ponerse intelectuales, también se ponen fiesteros como si no hubiera un mañana. Y no estamos hablando de fiestas normales, sino de juergas infinitas donde el éxtasis y el alcohol son los protagonistas. Y claro, los vecinos de St. Donat’s no están muy contentos.

Los vecinos de St. Donat’s, hartos de los alumnos del UWC Atlantic College

Los habitantes de St. Donat’s se han callado durante años, pero últimamente están hartos de tanto alboroto. Los jóvenes estudiantes del internado se dedican a armar fiestas que más bien parecen una rave descontrolada. Juergas que se celebran en los alrededores del pueblo, así que los vecinos no pueden evitar enterarse de todo.

No solo eso. Los chavales también se van al pub local a hacer de las suyas con el alcohol. De hecho, el pub se queda sin alcohol después de las fiestas de estos jóvenes. Algo bueno para el negocio del pub, pero malo para los habitantes del pueblo, que tienen que soportar el desorden de estos "niños pijos", como les llaman en St. Donat’s.