El actual escándalo que lleva algunas semanas en desarrollo ha tocado indudablemente la rutina de aquellos que viven en Zarzuela. No es para menos pues la controversia por las recién descubiertas infidelidades de Letizia se han convertido en un tema de conversación internacional, miles de personas alzaron la voz sorprendidas de la poca vergüenza y honra de alguien que aparentaba una imagen tan perfecta como la reina Letizia, pero nada de esto es motivo para que el resto del palacio se congele totalmente.
Lo de la consorte ha causado muchos cambios, de esto no hay duda, pero no es el enfoque de hoy, sino que quitamos el reflector de Letizia durante unos momentos para colocarlo por encima de su hija más pequeña, Sofía, quien también tiene detalles que se pueden contar, en especial ahora que el año está a punto de terminar.
Sofía de Borbón aprovecha sus vacaciones, días libres y arreglos estéticos
Las hijas de los reyes, Leonor y Sofía de Borbón siempre han estado bajo el cuidado de sus padres, lo esperado pues son quienes les terminan inculcando ese perfil personal que irá evolucionando durante su crecimiento para desarrollar una identidad propia. En este sentido las dos chicas siempre han seguido a su madre en cuanto a estética y moda, no es para menos pues aún acusada de Adulterio Letizia siempre ha sido una referente en cuanto a estilo y moda, algo que evidentemente sus hijas han heredado de una forma u otra.
Desde las primeras semanas de diciembre sabíamos que Sofía de Borbón se encontraba en Madrid por motivo de sus vacaciones del UWC Atlantic College de Gales, lugar en el cual estudia actualmente, siguiendo los pasos de su hermana mayor, y cuyo calendario le ha permitido volver con su familia durante unos días, viene de perlas pues en el panorama habían varios eventos en los que no se sabía si Sofía de Borbón o su hermana mayor estarían presentes en alguna de las celebraciones, pero la hija más pequeña de los reyes no perdió el tiempo y se hizo algunos ajustes estéticos.
Más específicamente, Sofía de Borbón se hizo algo que es indispensable para su madre, un procedimiento clásico de la consorte y que se sabe ya se ha sometido a él varias veces, se trata de depilación láser para acabar de cuajo con la aparición de vello en distintas zonas del cuerpo. Esto es algo que resulta natural y perfectamente normal pues todos tienen algo de vello en mayores o menores cantidades a lo largo del cuerpo, pero que esto venga de alguien como Sofía de Borbón o Letizia cobra mucho sentido pues ya sabemos que se trata de personas que se rigen mucho por la imagen y prácticamente viven de eso, por lo que cualquier pelo de más compromete una imagen que constantemente se esfuerza en ser perfecta.