Casa Real

La infanta Elena tiene muy mala reputación en varios restaurantes de España

A la infanta Elena no le gusta pagar y ya muchos restaurantes se han quejado de eso.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 17 de noviembre de 2023. 09:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Elena GTRES

Nacer dentro de la realeza de cualquier parte del mundo trae consigo muchas ventajas y una posición más que privilegiada. De hecho, muchos de los que nacen dentro de la realeza suelen crecer con esa idea en mente de que son superiores a los demás o más importantes, y es por eso que se tiene la imagen de que en la realeza solo hay personas prepotentes (y de cierta forma es verdad). 

Sin embargo, esta regla no todo el tiempo se cumple, además de que hay casos especiales, tal como es el de la infanta Elena, quién tiene mala reputación en varios restaurantes de España y no precisamente por ser prepotente. No obstante, sí que tiene una actitud bastante “llamativa”, y es que la infanta considera que se merece todo gratis. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de ser la hija del anterior rey y hermana del rey actual. Es una razón válida y una forma de pensar justa, pero eso no quiere decir que esté bien y que mucho menos pueda comer gratis en dónde quiera. 

La infanta Elena
La infanta Elena

Esto es justamente lo que la ha dejado muy mal en relación con varios restaurantes del país, aunque ni en broma se comporta de la misma forma cuando sale de España. ¿Cuál es exactamente la forma en la que se comporta la infanta? Te la contaremos a continuación. 

A la infanta Elena no le gusta pagar y ya muchos restaurantes se han quejado de eso

La hermana del rey Felipe VI es una mujer tranquila, tal como siempre hemos dicho, aunque eso sí, tiene un carácter bastante difícil y los más cercanos a ella están de acuerdo con esto. Es por esto que cuando todo dependiente de un restaurante ve entrando a la infanta Elena al local, solo le queda pensar cómo abordar aquella situación. 

Esto es debido a que la infanta Elena no se conforma con pedir y pagar, tal como lo haría un cliente normal, sino que siempre espera recibir un “trato especial” que compense su estancia en el lugar, tal como si la comida no fuera suficiente. Este trato especial no es más ni menos que el típico “va por la casa”, el cual muy pocas veces le dan a la infanta. 

infanta Elena
infanta Elena

Espera comer gratis en los restaurantes y varios cercanos a ella indican que no es por el hecho de que sea hermana del rey y por tener el título de infanta que espera tener comida gratuita, sino que es tacaña

La hija de la infanta Elena tendría la misma maña que ella

Ya hemos comentado el problema que tiene la infanta Elena con los restaurantes, pero al parecer su hija tiene el mismo problema, no a tales extremos como para pedir comida gratis, pero sí que se comportaría con una actitud igual de tacaña. Espera que a su posición de “nieta del rey emérito” se le perdonen ciertas cosas, aunque tampoco suele pagar entradas a los eventos a los que va, esperando a que sus amigas tengan ese gesto con ella.