Casa Real

La infanta Elena siente verdadera repulsión por Leonor, es peor que su madre, Letizia

Para la infanta Elena, la princesa Leonor está en el mismo saco que la reina Letizia

Barcelona. Miércoles, 27 de diciembre de 2023. 15:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
infanta Elena

La princesa Leonor, la futura reina, ha estado en el candelero últimamente. Entre otros, la jura de la bandera o la jura de la Constitución Española. Aunque uno de los días más especiales fue cuando participó en el desfile de las Fuerzas Armadas, en el que ha estado ausente los últimos dos años al estar en el internado de Gales. La futura reina fue el foco de todos los ojos y flashes, no es para menos siendo la futura capitana de todos los ejércitos. Una jornada en la que quedó claro que la infanta Elena no le tiene mucho cariño a su sobrina.

Leonor
Leonor

Victoria Federica reaccionó a la jornada en sus redes. La hija de la infanta Elena subió una foto de Leonor en pleno evento. Parece que Vic quería hacer gala de prima orgullosa, aunque sepamos que su relación con Leonor no es la más cercana. Su búsqueda de repercusión en las redes sociales tuvo mucho que ver.

La infanta Elena muestra total indiferencia hacia la princesa Leonor

Quien ni siquiera quiso disimular que no se llevan bien fue la infanta Elena. La madre de Victoria Federica, no tiene nada que aparentar. Y por eso ni siquiera contestó a los medios de comunicación cuando le preguntaron su opinión sobre Leonor. Al parecer, no le tiene demasiado cariño a su sobrina.

Infanta Elena GTRES1
Infanta Elena GTRES

Resulta que Elena no ve a Leonor con buenos ojos, y no es por nada trivial. Para ella, la futura reina es como su madre, la reinaLetizia, o peor aún. Y en este sentido, Elena considera que Letizia ha causado estragos en la familia real y no le perdona el daño que cree que le ha hecho a su padre y a su hijo Froilán.

Elena opina que si su padre no está dando la cara en Abu Dabi, es culpa de Letizia. También señala que Froilán tampoco estaría en la situación actual de no ser por la reina. Y para rematar, mete en el mismo saco a su propia hija Leonor, de quien dice que tampoco quiere saber nada de su abuelo desde que se hizo las maletas en agosto de 2020.