El matrimonio de Felipe VI y la reina Letizia se encuentra entre la espada y la pared, con rumores persistentes sobre su deterioro y la posibilidad de un futuro incierto. Jaime del Burgo le ha hecho mucho daño a la imagen del matrimonio real y mientras el público y los medios especulan sobre la naturaleza de su relación, la infanta Elena emerge como una figura enigmática, con una premonición sobre el destino del matrimonio de su hermano el rey.
La infanta Elena, conocida por ser la hija favorita de Juan Carlos I, ha dado a conocer su premonición sobre el futuro de la relación de su hermano y cuñada. Hay razones para creerle, pues tiene la reputación de haber predicho acertadamente el divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, por lo que sus palabras llevan un peso significativo.
La infanta Elena tiene un nuevo trabajo
Aunque nadie puede estar seguro de los detalles exactos, lo que dice la infanta Elena arroja una sombra inevitable sobre el destino del matrimonio real. Por su parte, Felipe VI y Letizia cada vez están más y más separados, y se ha llegado a un punto en el que se especula si mantendrán la relación o si se divorciarán, aunque la infanta Elena asegura que habrá divorcio sí o sí.
La infanta Elena tiene un nuevo trabajo
2025 será el año definitivo para la relación de Felipe VI
La infanta Elena, con su reputación de prever eventos futuros dentro de su familia, ha vuelto a captar la atención con su afirmación sobre el destino del matrimonio de Felipe VI y la reina Letizia. Según ella, la pareja real se separará en el año 2025, una fecha que coincide con el cumpleaños número 18 de la infanta Sofía, hermana de Leonor de Borbón.
La predicción de la infanta Elena ha avivado aún más los rumores de divorcio sobre el futuro de la relación entre Felipe VI y Letizia. La hija favorita de Juan Carlos I sabe que con la mayoría de edad de su sobrina el proceso de divorcio será mucho más sencillo para los reyes al no estar sus hijas de por medio.
Esta predicción se ve respaldada por los informes de la reconocida periodista Pilar Eyre, quien también ha señalado el año 2025 como el posible finiquito de la relación entre los reyes. La coincidencia de estas dos fuentes aumenta la credibilidad de la afirmación y alimenta la especulación del supuesto divorcio más importante de España.
La infanta Elena tuvo razón al hablar del destino del matrimonio de su hermana
No es la primera vez que la infanta Elena da a conocer una premonición suya, pues ya lo hizo en el pasado con el matrimonio de la infanta Cristina. En aquel entonces la infanta Elena fue concisa y dejó escapar en una entrevista que, debido la crisis con Iñaki Urdangarin, su hermana se divorciaría en el año 2023, esto en base a todo lo que sabía en aquel entonces. Ahora, tiempo después y con Felipe VI ante los focos, la infanta Elena hace una premonición más sobre el futuro de su familia y está segura en tener la razón.