Casa Real

La infanta Elena quema la tarjeta de crédito fuera de España

La infanta Elena es igual que su madre, ambas salen de España para hacer sus mejores compras.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 27 de noviembre de 2023. 13:05 / Actualizado: Lunes, 11 de diciembre de 2023. 12:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Elena GTRES

La reina emérita Sofía tiene un vicio conocido por muchos: se trata de las compras. A lo largo de su vida la reina emérita ha sufrido de muchos feos, empezando por su matrimonio con Juan Carlos I, uno en el que más allá de la constitucionalidad, no hay un amor verdadero. El padre de Felipe VI siempre ha sido de dejar a su esposa de lado e irse con alguna de sus miles de “amigas especiales”, cosa que aunque la emérita sabía casi nunca podía atraparlo con las manos en la masa.

Es por esto que desde hace años Sofía de Grecia se ha entregado al vicio de vaciar las tarjetas. Siempre que puede sale y despilfarra cuánto dinero puede en todo tipo de cosas, esto la calma momentáneamente en su tristeza, pero siempre debe volver para comprar más, y aunque últimamente no ha complacido tanto esa necesidad suya por no empeorar la imagen de la corona, las ganas de ir y pasar la tarjeta que siente son indescriptibles.

Reina Sofía
Reina Sofía

La infanta Elena es igual que su madre, ambas salen de España para hacer sus mejores compras

Recientemente la infanta Elena fue vista en El Rastrillo Nuevo Futuro, el mercadillo solidario donde destacó por su bolso con la bandera de España, pero lejos de esto, la infanta Elena al igual que su madre suele hacer sus compras importantes fuera de España, especialmente en Londres, lugar favorito de Sofía de Grecia para quemar su prestigiosa tarjeta de crédito en un intento de compensar un vacío que ha tenido toda la vida.

Todo lo que sea ropa, celulares, cualquier tipo de regalo o en general compras de esta índole terminan siendo realizadas en lugares como Londres. En el caso de la infanta Elena puede variar un poco el lugar de sus compras, pero cuando se trata de la emérita Sofía de Grecia no quiere salir de Londres. Es el lugar por excelencia para la madre de la infanta Elena, y es por esto que como mínimo su hija realiza sus compras primordiales allí.

Un posible regalo para el emérito

Ahora que se aproximan las fiestas de diciembre, será normal encontrar por allí a la infanta Elena o a su madre, a pesar de que la familia tenga problemas, como siempre, no quita que hay algunos familiares que mantienen una relación decente entre ellos, o incluso una de cariño, y es probable que la infanta Elena o bien Sofía de Grecia aprovechen alguno de sus viajes a Londres para comprar algún obsequio para sus familiares. 

Quizás incluso podríamos esperar que le busquen a algún regalo a Juan Carlos I, aunque el emérito no llegue a visitar España estas navidades, se ha hablado de una posible reunión de toda la familia en Abu Dabi, incentivando una previa sesión de compra de regalos, y siendo que la infanta Elena siempre ha sido la más apegada a su padre, no sería descabellado que esta se presente con algún obsequio.