Juan Carlos I es un hombre que será recordado por muchísimos años más, ya que fue un rey muy polémico durante sus últimos años de vida, además de que siempre fue un secreto a voces que el emérito tenía relaciones con muchas otras mujeres fuera de su matrimonio, solo que no se podía hablar de ello. Sin embargo, algo por lo que se le recordará también es por la cantidad de dinero que tiene, ya que no todos pueden tener 2.200 millones de euros. El esposo de Sofía de Grecia ha amasado una fortuna muy importante durante toda su vida y apostamos a qué es algo de lo que está muy orgulloso en realidad, aunque lo cierto es que al emérito no le alcanzará la vida para gastar todo el dinero que tiene, y es por eso que está más que decidido a dejarle semejante fortuna a sus hijas.
La infanta Elena será una de las más grandes beneficiadas
La infanta Elena es la hija favorita de Juan Carlos I, por lo que podemos apostar que la hermana de Felipe VI será la que mayor cantidad de dinero reciba de su padre, e incluso ella lo sabe, ya que está haciendo planes de comprarse una finca de caza para tener caballos y vivir la vida de campo que siempre ha querido, pero eso sí, con todas las comodidades. Sin embargo, si recibe su herencia en España, lo más seguro es que Hacienda haga de las suyas, y esto es algo en lo que ni la infanta ni su padre están interesados.
Es aquí donde entra Froilán, el cual ahora mismo está viviendo en Abu Dabi, por lo que su residencia fiscal se encuentra allí, y esto es algo clave en el plan que ha estado gestando la infanta Elena, razón por la que el joven no puede volver a España pese a que quiere.
Froilán es una pieza clave en el plan de la infanta Elena para recibir su herencia, y es que lo que planea la hermana de Felipe VI es que Juan Carlos I le entregue su parte de la herencia a Froilán y que así Hacienda no pueda tocar ni un solo euro de esta fortuna. En resumidas cuentas, la infanta quiere que su hijo sea testaferro, y esto no le molesta al joven, ya que también se va a beneficiar de este dinero, pero quiere volver a España, ya que ya no soporta Abu Dabi.
La infanta Cristina recibirá su herencia también fuera de España
La infanta Elena tendrá mucho dinero cuando Juan Carlos I le de su parte, pero no será la única, ya que su hermana también recibirá dinero del rey emérito. La infanta Cristina tampoco tendrá que rendirle cuentas a Hacienda pues desde hace mucho su residencia fiscal se encuentra en Ginebra, Suiza. Debido a esto, la otra hija de Juan Carlos I no necesitará de un testaferro tal como si lo necesita la infanta Elena.