Casa Real

La infanta Elena está teniendo problemas con sus vecinos de Madrid

Madre e hija están atravesando por un difícil momento de su relación.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 15 de noviembre de 2023. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infana Elena GTRES

La infanta Elena, hermana del rey Felipe VI, está teniendo problemas con sus vecinos de la finca de Niño Jesús de Madrid por el ruido que genera la mujer y su hija, Victoria Federica, por las discusiones constantes que ambas tienen.  

A pesar de que la propia joven habló con la prensa sobre la relación con su madre en el desfile de Ynésuelves en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, un hecho que muy peculiar ya que usualmente prefiere ignorar a los medios de comunicación, y aseguró que siempre se ha llevado muy bien con la infanta, no es lo que sus vecinos afirman. 

Recientemente, muy contrario a las declaraciones de la joven influencer, ha trascendido que los vecinos de la finca de Niño Jesús en la que viven madre e hija están hartos de los gritos y los portazos. No es de extrañar, pues presuntamente la infanta Elena está muy disgustada con muchos de los comportamientos de su hija, de los cuales muchos se han hecho públicos. 

infanta Elena
infanta Elena

Las discusiones de la infanta Elena y Victoria Federica 

La hija de Jaime de Marichalar suele estar en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas y algunos comportamientos inapropiados que no pasan por desapercibido, menos cuando se trata de una persona tan pública, y que, aunado a eso forma parte de la monarquía española.  

Entre los comportamientos de la joven que han sido cuestionados se encuentra, por ejemplo, aquella ocasión en la que se estuvo besando con un chico durante una noche de fiesta en la que salió con su prima Irene Urdangarin. 

Pero eso no es todo, en general la joven se ha hecho de una serie de escenas que tienen muy decepcionada a la infanta Elena, quien no ha dudado en recriminar este tipo de actitudes siempre que puede. Y, por supuesto, todo aquello desemboca en discusiones acaloradas y gritos entre madre e hija.  

infanta Elena
infanta Elena

Según el entorno de las mujeres, el nivel actual de tensión en el domicilio es muy alto. Entre las declaraciones de algunas de las fuentes aseguran que Victoria Federica incluso estaría buscando un nuevo lugar para mudarse y poder hacer su vida sin tener que dar explicaciones a la infanta. 

Ante este difícil escenario, la infanta Elena no ha hecho declaraciones al respecto, pero fuentes cercanas a ella han asegurado que la familia está tratando de solucionar el problema de forma amistosa. El hecho ha causado revuelo entre los seguidores de la corona. Algunos medios de comunicación han criticado a la familia por su falta de respeto a los vecinos, mientras que otros han expresado su comprensión por la situación. 

Mala relación entre la infanta Elena y su hija  

Esta mala relación entre madre e hija se comenta desde hace años, precisamente desde que la joven comenzó a tener esta conducta cuestionable. De hecho, el año pasado Voz Pópuli publicó una noticia en la que aseguraba que tras años siendo uña y carne, la relación entre la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, no pasaba por un buen momento y que ambas se han distanciado al punto de no dirigirse la palabra.