Casa Real

La infanta Elena avisa a Felipe VI de la crisis que se acerca

Esta noticia podría poner de los nervios a la reina Letizia.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 19 de agosto de 2023. 14:25 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 11:23
Tiempo de lectura: 2 minutos
infanta Elena

El plan de Felipe VI y su familia era tener unas vacaciones tranquilas y sin ningún tipo de problema, cosa que al parecer será así, aunque un nuevo problema se está gestado fuera del yate millonario que está alquilando el rey, y es que el hijo de la infanta Elena no quiere volver a Abu Dabi, lo cual no es sorpresa, pero nadie se imaginaba que Froilán fuera a oponerse a volver a estas alturas.

El hijo de Jaime de Marichalar ha sido muy claro en su postura: no quiere volver a Abu Dabi e incluso tiene el apoyo de su padre, el cual está en total desacuerdo con la decisión que tomaron los reyes de exiliar a su hijo. Como sabemos, Jaime de Marichalar es muy consentidor con sus hijos, y es por eso que ahora aprovechará de respaldar a su hijo con capa y escudo. 

Con todo esto, la idea de la infanta Elena no es dañarle las vacaciones a su hermana (aunque quisiera hacerlo por venganza a Letizia), pero esta se ha encargado en avisarle al rey que Froilán no quiere estar de vuelta en tierras árabes

Esta noticia podría poner de los nervios a la reina Letizia

Froilán está de regreso en España, ya que incluso el rebelde hijo de la infanta Elena sacó de  su agenda para volver por el asunto Marivent, aunque antes tuvo otro destino con sus amigos. Sin embargo, ahora que está en España, no va a perder la oportunidad de quedarse, ya que todos sabemos lo incómodo que está el nieto de Juan Carlos I en Abu Dabi. 

A diferencia del emérito, para Froilán Abu Dabi no es un paraíso, ya que el joven está lejos de sus amigos y de la vida que ha conocido. Se le ha visto en parte solo y triste trabajando en la petrolera en la que el rey emérito le consiguió trabajo con ayuda de sus contactos, y no quiere volver a la misma situación, por lo que ha marcado su postura dejando en claro que no quiere volver. 

Froilán, Elena y Juan Carlos
Froilán, Elena y Juan Carlos

Esto será un grave problema para los reyes, sobre todo para la reina Letizia, ya que esta estuvo totalmente de acuerdo desde el principio de exiliar a Froilán. De hecho, fue su idea, ya que Letizia consideraba que el hijo de Jaime de Marichalar estaba ensuciando el nombre de la familia real, aunque lo mismo ha pensado de Victoria Federica. 

Felipe VI terminará sus vacaciones tal y como tenía previsto, pero al regresar tendrá un problema que resolver

Dicen que si todo está bien de seguro algo malo va a pasar, lo cual al parecer es cierto dadas las circunstancias. Los reyes tendrán que manejar este problema y convencer a la infanta Elena de que su hijo estará mejor en Abu Dabi. De hecho, tendrían que convencer al mismo hijo de Jaime de Marichalar, pero este reniega totalmente de aceptar otro vuelo a la ciudad árabe en la que ha estado por meses.