Casa Real

La infanta Cristina, vetada por la familia Urdangarin, sin invitación

La hermana de Felipe VI solo tiene el apoyo de su ex suegra.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 09 de octubre de 2023. 10:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Uno de los hijos de Ana Urdangarin pasó por el altar y en la ceremonia no estuvo la infanta Cristina. No hay mejor forma de empezar la nota que con esta afirmación, pues sirve de abrebocas para lo que contaremos a continuación. El resumen básico es la primera oración, aunque por supuesto hay mucho más y de cierta forma es algo complejo, aunque a estas alturas podemos pensar que la infanta Cristina solo se lleva bien con alguien de la familia Urdangarin: Claire Liebaert.

También se lleva bien con los primos de sus hijos, a los cuales ha considerado como sus sobrinos pese a que no tienen lazos de sangre, aunque el resto de la familia Urdangarin no quieren ver a la hija de Juan Carlos I ni en pantalla. ¿La razón de esto? Que Ana Urdangarin la considera la causante de todo lo malo que ha tenido que soportar el ex balonmanista durante los últimos años

Ana Urdangarin
Ana Urdangarin

Se ha hablado de la hermana mayor del ex duque de Palma como la nueva matriarca del clan Urdangarin, y es que es básicamente eso. Toma las decisiones importantes e influencia a la familia con sus decisiones, por lo que no nos sorprendería saber que ella es la que está vetando de a poco a la infanta Cristina de su núcleo familiar, pues, al fin y al cabo, ya no forma parte de su familia desde que Iñaki Urdangarin escogió estar con otra persona. 

La hermana de Felipe VI solo tiene el apoyo de su ex suegra

El año pasado se supo que la actual ex pareja de Iñaki Urdangarin estuvo presente como invitada en la boda de los sobrinos americanos del ex duque de Palma. En aquel entonces los dos ya estaban separados, aunque todavía la infanta hacía todo lo posible porque el Urdangarin regresara con ella. 

Cristina de Borbón
Cristina de Borbón

Sin embargo, ya a estas alturas la familia no tiene problema alguno en dejar a la infanta Cristina por fuera. Hace meses casi todos los hermanos de Iñaki Urdangarin presionaron a la hija de la reina Sofía para que le dieran al ex balonmanista lo que estaba pidiendo, ya que este había pasado por un momento muy difícil. Se presume que tal presión vino directamente de Ana Urdangarin, la cual no está tragando en lo más mínimo a su ex cuñada en estos momentos. 

Ainhoa Armentia es cada vez más fuerte en la vida de Iñaki Urdangarin

Con la infanta Cristina vetada de la familia Urdangarin tenemos algo claro: Ainhoa Armentia está ganando fuerzas en la vida de su nueva pareja. Esto es lo que quería desde el principio, y aunque le ha costado tiempo, lo está logrando. Obviamente esto es lo peor del mundo para la hija de Juan Carlos I, pero ya a estas alturas no puede hacer mucho y menos cuando la dejaron sin invitación para la boda de uno de los sobrinos de Iñaki Urdangarin, el cual al mismo tiempo es casi sobrino suyo.