Casa Real

La infanta Cristina, traicionada por 1 de sus 4 hijos

La infanta Cristina empieza a perder la batalla contra Ainhoa Armentia

Foto: EFE
Barcelona. Martes, 02 de enero de 2024. 15:05
Tiempo de lectura: 1 minuto
hijos Iñaki Urdangarin paseo efe

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen de culebrón. La firma de los papeles del no llega.Anunciaron su separación en la primavera de 2022. Y se esperaba la firma definitiva desde el pasado 5 de junio, cuando la hija pequeña d la pareja, Irene cumplió 18 años. Pero aún no hay humo blanco.

Se rumoraba que la firma llegaría en noviembre, y ahora nos dicen que será después de las fiestas navideñas. Queda claro que Cristina no está muy por la labor de financiar la vida de ricos de Iñaki y su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Además, Cristina no quiere darle vía libre a Iñaki para comenzar su nueva vida.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin ya da pasos adelante con su novia, Ainhoa Armentia

Pero Iñaki se ha cansado de esperar y ya ha iniciado su nueva vida al lado de Armentia, la abogada de Vitoria. El exjugador de balonmano ya ha desempaquetado las maletas en casa de Ainhoa. Incluso se habla de planes de boda. Además, no vivirán donde residen ahora. Se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria en proceso de reforma con opción a compra.

Mientras tanto, los hijos de Iñaki y Cristina no tienen una posición unánime sobre el asunto. Irene está dolida al ver lo mal que lo ha pasado su madre. Pero Pablo, el hijo de la discordia, no tiene problemas en aceptar la nueva realidad de su padre.

Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo
Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo

Traición de Pablo Urdangarin a la infanta Cristina

Tanto es así que hasta ha compartido cenas con la nueva pareja de su padre y su novia, Johanna Zott. Algo que a la infanta Cristina no le ha sentado nada bien. Se siente traicionada por su hijo. Se conoce que es el hijo más cercano a su padre, pero la hermana del rey Felipe VI no se lo esperaba. Y el que acepte la relación de Iñaki con Ainhoa lo siente como una puñalada.