La relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia le daba el toque final que necesitaba el matrimonio del atleta con la infanta Cristina. Ahora mismo están separados y no parece que vayan a volver a estar juntos, pues bastante se ha visto a Iñaki muy apegado a Ainhoa. Estos dos no han tenido ningún problema en mostrarse enamorados y muy unidos, aunque la infanta Cristina ha dejado algo bien en claro para que esta relación pueda continuar sin ningún conflicto.
La hermana de Felipe VI fue directa y tajante con su petición, esto debido a que se sabe la mala relación que tiene la infanta Cristina con la mujer que “acabó” con su matrimonio de casi 25 años. Esta pareja era de las más reconocidas en España e incluso en el ámbito real, por lo que la separación de la misma fue algo que no todo el mundo se esperaba.
Sin embargo, tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin han dejado bien en claro que no se llevan mal. De hecho, estos dos llegaron a coincidir en Barcelona hace varios meses para un partido de balonmano de su hijo Pablo y, aunque llegaron por separado, estos intentaron verse en buenos términos delante de las cámaras y de todos los presentes en el Palau Blaugrana. Sin embargo, esto no ha impedido a Cristina ser directa con la condición que impuso.
La condición que puso la infanta Cristina a Ainhoa Armentia para que pudieran “estar en paz”
Tal y como han ido las cosas entre la pareja, la infanta Cristina no se ve en malos términos con quién era antes su esposo. Sin embargo, ha dejado algo claro y es que no quiere que Ainhoa se acerque a sus 4 hijos.
Esto puede parecer algo normal, pero lo cierto es que esta medida la infanta Cristina la ha tomado de forma severa, dando a entender que no quiere que la actual pareja de su ex esposo esté para nada cerca de sus hijos. Iñaki, por su parte, ha comentado que en ningún momento Ainhoa ha tenido contacto tan cercano con sus hijos. Aparte, de la misma forma ha dicho que suele ir a los eventos deportivos de su hijo Pablo solo con él y nadie más, y esto es algo la verdad bastante verídico.
Parece que Ainhoa Armentia cumple totalmente con la demanda de la infanta
La relación entre la infanta Cristina y su actual ex pareja, Iñaki Urdangarin, parece estar en buenos términos, pero pasa todo lo contrario con la infanta y Ainhoa, la cual no se ha manifestado al respecto pese a que está vetada de esta forma por la hermana de Felipe VI. Esta separación nos cayó a todos por sorpresa y al parecer así van a continuar las cosas, pues entre el deportista y la abogada se ve una buena relación la cual parece próspera, dado que han dejado ver su amor a través de todas sus redes sociales sin problema alguno.