Casa Real

La infanta Cristina tiene prohibido dormir en Zarzuela

La hermana del rey Felipe VI sabe muy bien que no es bienvenida en Zarzuela

Lunes, 02 de octubre de 2023. 11:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina

Pese a que aún no se ha hecho oficial, no es que sea precisamente ningún secreto que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están ultimando los detalles de su acuerdo de divorcio. Un acuerdo de divorcio que va a provocar evidentemente que la vida de los dos cambie.

De hecho, teniendo en cuenta que Iñaki hace ya tiempo que ha rehecho su vida sentimental con Ainhoa Armentia, los dos hacen vidas separadas. En este sentido, es de sobra conocido que es uno de los principales intenciones que tiene la hermana de Felipe VI de cara a los próximos tiempos es la de volver a residir en España de forma habitual y dejar atrás su etapa en Suiza.

Por otro lado, cabe destacar que, por mucho que su hermano renunciar a la parte de la herencia correspondiente a su padre, el rey Emérito Juan Carlos I, no son pocos los que ya están empezando a asegurar que, teniendo en cuenta el delicado estado de salud del emérito, la infanta Cristina se convertirá en una de las mujeres más ricas de España una vez su padre fallezca.

La infanta Cristina busca casa en Madrid

Es por eso que sabe perfectamente que no va a tener problemas económicos dentro de un futuro no muy lejano, de ahí que esté buscando ya una buena residencia en Madrid. Lo que muchos se preguntan es, siendo como es la hermana del rey Felipe VI, cómo es posible que la infanta no pueda recisir en la Zarzuela, donde residió muchos años durante su infancia y su juventud.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

La respuesta tiene nombre y apellido: Letizia Ortiz. No es que sea precisamente ningún secreto que la relación entre la hermana de Felipe VI y su mujer es muy mala desde hace ya muchos años y que, de hecho, fue la actual reina la que más a favor se mostró hace un tiempo acerca de la idea de dejar a la infanta Cristina y a su familia fuera de la familia real.

Así, más allá de alguna noche esporádica, la infanta Cristina sabe muy bien que no pueda fijar en un futuro no muy lejano su residencia en la Zarzuela.