Casa Real

La infanta Cristina, sin Iñaki Urdangarin, tiene amigos especiales, pero no hay ninguna relación sólida

La hermana de Felipe VI no tiene ninguna relación sólida

Martes, 12 de marzo de 2024. 12:11
Tiempo de lectura: 2 minutos
infanta Cristina / GTRES

No es que sea precisamente ningún secreto que la vida de la infanta Cristina cambió hace ya muchos años, en concreto cuando empezaron todos los problemas legales del que es ya su exmarido, Iñaki Urdangarin. Unos problemas que derivaron en la entrada en la cárcel de Iñaki y, con el paso del tiempo, un deterioro de la relación entre los dos que acabado con la firma reciente de su divorcio.

Si bien es cierto que no son pocos los que aseguran que, de los dos, la infanta fue la que siempre tuvo muy claro que quería luchar por intentar salvar su matrimonio, la entrada en juego de Ainhoa Armentia, la actual pareja de Urdangarin, acabó por dinamitar cualquier tipo de posibilidad en este sentido.

Es más, no son pocos los que aseguran que la hermana del rey Felipe lo ha pasado muy mal en los últimos años viendo como el que había sido su marido hasta hace muy poco había rehecho su vida sentimental, mientras ella, más allá de sentirse traicionada, estaba cada vez más sola.

La infanta Cristina no tiene una relación seria

En este sentido, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con Iñaki Urdangarin, que cada vez está dando pasos más serios hacia delante en su relación con Ainhoa, la infanta Cristina no tiene ahora ningún tipo de relación seria, es decir, no has encontrado de nuevo el amor con nadie.

Infanta Cristina
Infanta Cristina

Son muchas las voces que aseguran que la infanta sí que tiene algunos amigos especiales, pero eso no implica que esté manteniendo una relación seria con ninguno de ellos, entre otras cosas porque, tras el terremoto emocional por el que ha tenido que pasar en los últimos tiempos, parece ser que la hermana de Felipe VI no está tampoco muy ilusionada a la hora de emprender una nueva relación sentimental.

Así, de momento, la infanta Cristinano tiene ningún tipo de relación sentimental sólida, pero eso no significa que, en un futuro, si se da el caso, la ya ex mujer de Iñaki Urdangarin no puedo encontrar de nuevo el amor.