Casa Real

La infanta Cristina sigue enamorada de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina le pidió volver a Iñaki Urdangarin muchas veces.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 05 de octubre de 2023. 18:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Iñaki Urdangarin es un hombre importante para la vida de la infanta Cristina, aún con todo lo que ha pasado entre los dos, se nota que la infanta Cristina así lo considera: como el hombre más importante que ha conocido. No solo es el padre de sus hijos, sino también es el hombre con el que estuvo durante muchos años y con el que compartió muchas cosas, por lo que es normal que la infanta Cristina lo considere de esta forma, aunque la realidad es que ya el ex balonmanista no quiere nada que ver con la infanta Cristina. 

Aún tienen relación, pero por sus hijos y no es nada comparado a como eran en el pasado. El distanciamiento entre ambos es notable, más que nada porque Iñaki Urdangarin tiene ahora una nueva pareja, con la cual quiere compartir el resto  de su vida en estos instantes. Ainhoa Armentia es la afortunada, aunque al mismo tiempo es la peor enemiga de la infanta Cristina, y es que no podía ser menos, pues la hija de Juan Carlos I nunca quiso separarse de Iñaki Urdangarin, por lo que considera a la abogada como la causante de que su relación (y su familia) esté ahora mismo destrozada. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Ella también está destrozada, pues, como hemos dicho, ella nunca quiso separarse de Iñaki Urdangarin, y hay más que razones para creer esto, razones que comentaremos en las próximas líneas para ser mucho más explícitos. 

La infanta Cristina le pidió volver a Iñaki Urdangarin muchas veces

Lo primero que hay que comentar es que la infanta Cristina nunca dejó de amar a su ex pareja. Contrario a lo que se pueda pensar, la hija de Juan Carlos I nunca ha dejado de lado sus sentimientos por el ex  balonmanista aunque lo haya tratado con desprecio y aunque lo haya querido lejos. 

Cristina de Borbón
Cristina de Borbón

Sin embargo, no sabemos qué tanto hay de cierto en esto último, pues la infanta Cristina le pidió a Iñaki Urdangarin volver en más de una ocasión. Fue constante con esta petición, por lo que podemos entender que realmente no lo quería tan lejos como se podría pensar. Ella estuvo dispuesta incluso a olvidar todo lo que había hecho el ex balonmanista con tal de que volviera con ella. No le importaba la infidelidad ni nada por el estilo, al menos siempre y cuando volvieran a estar juntos, aunque sabemos que nada de esto pasó.  

La ex pareja sigue en proceso de separación

Pese a los esfuerzos de la infanta por recuperar a su ex pareja, los dos siguen en proceso de separación, y aún así, la infanta Cristina sigue llevando su anillo de casada, el anillo que es testigo del matrimonio suyo y de Iñaki Urdangarin, algo que ahora mismo no tendría mucho sentido usar, pero que la infanta Cristina utiliza como señal inequívoca de que sigue enamorada del ex deportista, y quizás lo siga estando el resto de su vida.