Si bien es cierto que siendo la hija de los Reyes eméritos y a su vez la hermana del hoy rey Felipe VI lainfanta Cristina no es que haya sido nunca una mujer desconocida en nuestro país, también lo es que la única mujer de Iñaki Urdangarin siempre ha querido llevar un perfil muy bajo en cuanto a su vida y a sus apariciones públicas, especialmente aquellas alejadas del protocolo.
Sin embargo, en los últimos tiempos la hermana de Felipe VI ha protagonizado muchas noticias y muchos titulares, precisamente por todo lo que está sucediendo con el divorcio y con algunas de las tensiones que se han vivido en los últimos tiempos dentro de la casa real española.
En este sentido no ha sido otra que Pilar Eyre, una de las periodistas mejor informadas de lo que ocurre dentro de la familia real española, la que ha apuntado en algunas ocasiones que la mujer de Iñaki Urdangarin podría haber acudido a un especialista para hacerse algún retoque en la cara.
El posible retoque de la infanta Cristina
Fue precisamente la periodista la que apuntó a raíz de ver las imágenes de la infanta y de buena parte de su familia en el acto de graduación de su hija pequeña, Irene Urdangarin, cuando he iré apuntó que es muy probable que la infanta haya decidido ponerse en manos de su cirujano de confianza, el cirujano que también en su día fue de confianza por parte de su padre, Juan Carlos I.
Sobre Cristina apuntó lo siguiente en Lecturas: “La anfitriona, la infanta Cristina, está cada día más joven y guapa, es posible que en sus frecuentes viajes a Barcelona haya recurrido a su médico de estética de confianza, ya que luce una piel sin una arruga”.
Evidentemente desde fuera y desde la casa de la española no se ha comentado nada al respecto, entre otras cosas porque nunca se ha hecho con ninguna de las operaciones de estética que se ha realizado ninguno de los miembros de la familia.