Casa Real

La infanta Cristina quiere chantajear a Letizia para que su divorcio le salga más barato

El pasado y presente de Letizia, en las manos de un ex jugador de balonmano.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 22 de agosto de 2023. 15:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha dejado de ser un problema matrimonial desde el momento en el que se empezaron a amenazar con el caso Nóos, un escándalo que no solo involucra a la hermana de Felipe VI y a su aún esposo, sino que varios son los nombres que allí figuraban relacionados con la realeza, y parece ser que aún queda mucho por contar. Es esto lo que el ex duque de Palma quiere narrar a los 4 vientos, y lo que la infanta Cristina y Juan Carlos I intentan enterrar con dinero, solo que la cantidad es excesiva, pues se ha llegado a rumorear que el ex balonmanista recibiría un pago único de 2 millones de euros añadido a un pago mensual de 6.000 euros, una auténtica fortuna por un divorcio.

Terceros interesados en la información que conoce Iñaki Urdangarin, Letizia involucrada

Hay mucho dinero en juego para Iñaki Urdangarin, no solo en efectivo sino la titularidad de muchas propiedades de la corona (y otras que no) las cuales reclama como suyas para que se concrete el divorcio y él mantenga la boca cerrada el resto de su vida. Quizá la cifra arriba mencionada haya sido desmentida posteriormente, pero aunque esto fuera mentira, no se aleja mucho de lo que la infanta Cristina tendrá que pagar si desea mantener privada dicha información.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Según rumores, Iñaki Urdangarin ha recibido una oferta de 2 millones de euros para que haga lo opuesto a lo que quiere la corona. Quieren que se seque hablando, que no deje piedra sin voltear ni nombre sin mencionar, y seguramente esto resultará cuanto menos tentador para el ex duque de Palma, quien ya iba a recibir mucho dinero de la infanta Cristina y su padre, pero ciertos rumores apuntan a que no solo ellos aportarían dinero.

La infanta Cristina no traga a Letizia y viceversa, están enemistadas y eso se nota, pero curiosamente la hermana de Felipe VI estaría intentando chantajear a Letizia para que les contribuya con el tema del divorcio, que como ya saben, está saliendo bastante costoso a la infanta.

Letizia en Marivent
Letizia en Marivent

El pasado y presente de Letizia, en las manos de un ex jugador de balonmano

Iñaki Urdangarin ya está retirado del balonmano, pero resulta curioso pensar que a día de hoy sus manos tengan un valor tan inmenso a raíz de todas las situaciones que lo involucran. En el caso de Letizia, el padre de los hermanos Urdangarin y Borbón sabe cosas que a la reina consorte le conviene que no se revelen a la luz pública, empezando por su pasado y sus días en México, donde la recordamos como una mujer que bebía mucho a pesar de que se lo prohibió a sus hijas, pero esto es solo una carta boca arriba en una mesa con cientos de cartas donde no conocemos su valor. Los secretos más oscuros del pasado y presente de la reina consorte, conocidos por alguien dispuesto a contarlos por la cantidad correcta, por lo que no suena descabellado que la reina consorte contribuya al pago por el silencio de Iñaki Urdangarin, pero claro, nadie debe saberlo.