Casa Real

La infanta Cristina pone en problemas a Iñaki Urdangarin por los hijos de Ainhoa Armentia

La infanta Cristina no traga ver a Iñaki con los hijos de Ainhoa Armentia, nueva cláusula.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 03 de diciembre de 2023. 09:30 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Han sido días interesantes en lo que respecta al divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. En un principio se esperó que la mediática separación ocurriera en septiembre, después en noviembre, pero ahora que ya estamos en el mes final de este 2023, todo apunta a que el divorvio se pausará hasta 2024 donde reanudarán las negociaciones después de las fiestas.

El panorama ha resultado intrigante pues, además de que la pareja no llega a un acuerdo, surge una posible cláusula que pone contra las cuerdas al ex duque de Palma, quien estaba a las puertas de cobrar su esperado par de millones e irse a vivir con Ainhoa Armentia, objetivo final del ex balonmanista, pero que se ha visto interferido por la propia infanta Cristina.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

La infanta Cristina no traga ver a Iñaki con los hijos de Ainhoa Armentia, nueva cláusula 

El pasado mes de noviembre surgió un nuevo obstáculo para Iñaki Urdangarin, y es que la infanta Cristina quería imponer una cláusula en el divorcio que imposibilitaría al ex duque de Palma de casarse con su actual novia. De hacerlo perdería todo el dinero que está a nada de cobrar cuando firme el divorcio, pero a esto se sumaría otra imposición que ata aún más a Iñaki Urdangarin, pero a este parece no importarle y hasta se mofa de ello.

Iñaki Urdangarin fue fotografiado por los medios, una fotografía más de muchas, pero lo importante es que el ex balonmanista iba acompañado de Ainhoa Armentia, y junto a ellos iba uno de los hijos de la abogada. Justo todo lo que la infanta Cristina no quiere, reunido en una fotografía.

La nueva condición de la infanta Cristina tendría que ver con los hijos de Ainhoa Armentia. No sólo Iñaki Urdangarin no puede casarse con su novia, sino que además no puede acercarse a sus hijos. La infanta Cristina no soporta verlo en otro ambiente familiar tan feliz, y la fotografía donde se pudo ver al ex duque de Palma subido en bicicleta junto a su novia y su hijo ciertamente puede servir como alguna especie de venganza hacia la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

La infancia Cristina no soporta ver a su esposo en familiaridad

Las nuevas exigencias de la infanta son un muro importante para Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina se ha enfocado totalmente en la parte sentimental del divorcio. Sigue destrozada y hace mucho por ocultarlo, aunque su deseo de que el ex duque de Palma no pase página y no vuelva a casarse se nota a leguas, pero lo más probable es que tenga que dejar ciertas pasiones de lado con tal de poder culminar su acuerdo.

De cualquier forma, no parece que Iñaki Urdangarin esté dispuesto a acatar las exigencias de la infanta Cristina. La foto que da origen a esta nota es prueba suficiente, el ex balonmanista no teme a las represalias porque sabe que al final tiene la mano ganadora en el divorcio.