Casa Real

La infanta Cristina pagó 500 euros para que Irene Urdangarin no se quedara en la calle

De ser hostelera a influencer, la infanta Cristina no lo ve con buenos ojos.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 07 de marzo de 2024. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Después que la familia Urdangarin y Borbón pasase meses en los titulares por motivo del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, finalmente esta es una etapa en sus vidas que llega a su fin como se esperaba, pues cada quien ha tomado su propio camino. El ex duque de Palma ha cobrado y espera continuar su relación con Ainhoa Armentia, aunque de momento se mantienen las dificultades de cara a que sus hijos la acepten, pero la vida sigue y ellos deben hacer lo mismo.

De todo este arco argumental familiar, la que ha salido más afectada sería Irene Urdangarinsin mucho debate, la hija menor del ya inexistente matrimonio tiene un rechazo incalculable contra la pareja de su padre y parece que así se va a mantener. Ha tenido que recurrir a ayuda profesional con tal de poder seguir con su vida, y a pesar de esto las decisiones de Irene Urdangarin no se ven del todo seguras, o al menos su madre no las respalda del todo.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

De ser hostelera a influencer, la infanta Cristina no lo ve con buenos ojos

Según ha dado a conocer el medio Monarquía Confidencial, la infanta Cristina tuvo que pagar una cantidad superior a 500 euros en el momento que su hija intentó inscribirse en la Escuela Hostelera de Lausana, ubicada en Suiza, donde la hija menor de los hermanos Urdangarin y Borbón pensaba llevar a cabo su formación en dicha carrera, pero falló la prueba de acceso y fue el final, hasta ahora, de los intentos de Irene Urdangarin en los caminos de la hostelería.

Sin mucha idea de qué hacer con su vida, Irene Urdangarin decidió presentarse a un voluntariado en Camboya que tendrá una duración de un año. Para esto tuvo que asistir a una reunión de tres horas con fin de organizarlo y junto a ella estaba su madre, quien veía este movimiento con ojos dudosos, pero lo que ya la hizo dudar mucho es lo que su hija piensa hacer más allá de esto, de cara a su futuro profesional.

Infanta Cristina e Irene Urdangarin
Infanta Cristina e Irene Urdangarin

Victoria Federica quiere que su prima siga sus pasos, la infanta Cristina no lo apoya

Durante los últimos meses hemos podido ver a Irene Urdangarin y Victoria Federica en carácter de cómplices. La hija mayor de la infanta Elena ya era un dolor de cabeza para su madre pues la infanta no apoya el camino que su hija decidió tomar de cara a las redes sociales y la moda, pero parece que ahora es la infanta Cristina quien debe temblar por la posibilidad de que Irene Urdangarin pueda seguir los pasos de su prima. 

Hasta el momento se trata de una sugerencia de parte de Victoria Federica a su prima, pero ver a Irene Urdangarin en los caminos del influencer no sería demasiado extraño, la juventud de hoy en día dista mucho de la de hace algunos años y tener influencia en redes sociales es lo de hoy, así que quizá en un tiempo veamos a una Irene Urdangarin consolidada como figura en las redes sociales y la industria de la moda.