Pablo Urdangarin está muy tocado en estos momentos, ya que una de las personas que más ha estado presente con él durante estos últimos meses se va a apartar de su lado. Johanna Zott se va a ir a Munich a estudiar medicina con la ayuda de una beca Erasmus, lo cual sin duda es una gran oportunidad para la joven, aunque la distancia entre ambos enamorados será más que evidente.
El hijo de la infanta Cristina está en Barcelona, y hay mucho trecho entre la segunda capital de España y la ciudad alemana, por lo que no se le hará nada fácil soportar la ausencia de su novia. Sin embargo, la infanta Cristina cree que esto de irse a estudiar al extranjero no es más que una artimaña de parte de los padres de Johanna Zott para mantenerla lejos del balonmanista.
¿Por qué la infanta cree esto? Bueno, lo cierto es que tiene sus razones, pues los padres de la novia de Pablo Urdangarin han hecho todo lo posible por evitar que el joven esté la mayor cantidad de tiempo posible con su novia, lo cual sirve como total y completa evidencia.
Los padres de Johanna Zott quieren que esta se concentre primero en sus estudios
Pablo Urdangarin ya había recibido un “aviso” de parte de sus suegros, y es que estos querían que Johanna Zott se concentrará lo máximo posible en sus estudios, por lo que debían de bajarle un poco la intensidad a la relación que estaban llevando, ya que Pablo Urdangarin era el principal motivo de que la joven se distrajera tanto.
De hecho, el hijo de Iñaki Urdangarin cambió de piso en Barcelona y pretendía vivir con su padre, cosa con la cual la joven estaba más que de acuerdo, pero lo cierto es que, una vez más, los suegros de Pablo Urdangarin intercedieron, indicando que no iban a admitir algo así. Los días han pasado y aunque el joven balonmanista ha formado parte de la familia de Johanna Zott, los padres de esta siguen con muchas dudas respecto al joven, lo cual de cierta forma es entendible.
Sin embargo, la infanta Cristina cree que los padres de Johanna Zott están intentando hacerle daño a su hijo con la decisión que han tomado, ya que sabe que esta separación no será para nada buena para Pablo Urdangarin, el cual está decaído de ánimo al enterarse de la noticia. Para la infanta no es casualidad que la joven se haya ido tan lejos por mandato de sus padres, y mucho menos debido a una beca de Erasmus.
Por si no fuera poco, los suegros del balonmanista creen que el noviazgo en este punto es algo que no sirve en absoluto en la vida de los chicos dado sus edades, por lo opinan que ambos jóvenes deben concentrarse en la vida que quieren llevar y no en otras cosas, lo cual hace que la infanta Cristina tenga mucho más claras las intenciones de sus consuegros.