Los divorcios de las hermanas del rey Felipe VI han sido de lo más dispares. Si nos fijamos en el de la mayor, la infanta Elena quien se divorció de Jaime de Marichalar porque ya su vida con él era insoportable, no ha vuelto a tener una ilusión que se conozca. La infanta Elena se ha mantenido fiel a su religión y considera que sigue casada “a los ojos del señor” por lo que no tendría permitido conocer a otro hombre con intenciones románticas.
Mientras tanto, la infanta Cristina cambia mucho en este aspecto pues parece que no ha perdido el tiempo. Si hacemos caso a lo que dice Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina le habría sido infiel mientras este estaba en prisión, lo cual “justifica” sus encuentros con Ainhoa Armentia antes de que todo el tema del divorcio iniciara, pero si ignoramos esto y nos enfocamos solo en las últimas noticias, la ex esposa de Iñaki Urdangarin ya está en búsqueda de una nueva ilusión, y fuentes de su círculo en Barcelona aseguran que el anuncio podría ser pronto.
La infanta Cristina se ve con un empresario de Barcelona fuera de la vista de los medios
Aunque sabemos que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin iniciaron los trámites finales de su divorcio en diciembre, ha tardado en hacerse oficial el divorcio en sí, pero a pesar de esto ya están llegando noticias de un “nuevo” amigo en la vida de la infanta Cristina, alguien que de momento no ha logrado verificarse si verdaderamente es una pareja de la hermana del rey, así que se le considera un amigo, alguien con quien según las fuentes de Barcelona estaría manteniendo una relación abierta, nada oficial pero tampoco a la vista de los medios.
La infanta Cristina ha estado viajando constantemente a Barcelona, y normalmente se atribuiría a su trabajo en CaixaBank, pero con la nueva información de su amistad especial las cosas han cambiado, pues también viajaría con tanta frecuencia para visitar al empresario de Barcelona con el que se habría ilusionado según las fuentes, y aunque estaría pensando en hacerlo oficial tanto la infanta como el empresario estarían siendo bastante discretos en sus encuentros.
La infanta Cristina se ve en lugares cedidos por amigos y cómplices
Mientras los medios monitorizan constantemente las rutas convencionales por las que se mueve la hija de Juan Carlos I, esta se asegura de no ser vista mientras sale con su amigo. No van a lugares públicos ni restaurantes, sino que con la ayuda de amigos se ven en hogares privados, una práctica que estarían llevando a cabo de manera activa durante los últimos dos meses. Una vez el divorcio de la infanta Cristina se haga oficial de manera pública, podríamos ver un poco más de transparencia de parte de la infanta en este aspecto, pero de momento los medios tendrán que seguir buscando en Barcelona por una exclusiva de la infanta Cristina junto a su querido amigo.