Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están a punto de firmar su divorcio. Varias fuentes han asegurado que se cerraría este mes de noviembre. Incluso la infanta Elena afirmó recientemente en una conversación que el divorcio era “inminente”.
Un divorcio que trae consigo una serie de condiciones económicas y materiales que elcierredigital.com ha destapado. Supuestamente, Iñakiva a llevarse la mitad del chalet de Bidart que compraron juntos, además de embolsarse 5.000 euros mensuales, además de otros 45.000 euros al mes en cuentas fuera de España.
Iñaki Urdangarin conoce detalles de un asunto oculto de la reina Letizia y el rey Felipe VI
Iñaki guarda algunos secretos comprometedores que podrían hacer temblar la Zarzuela. Al parecer, el trato es simple: si se cumplen sus demandas económicas, se guarda en el bolsillo unas memorias explosivas que desenterrarían algunos trapos sucios de la casa real. Y entre esos trapos sucios, figuran la reina Letizia y el rey Felipe VI.
Parece que Iñaki no le guarda mucho cariño a Letizia, sobre todo por el escándalo del caso Nóos. En esas memorias, el exjugador de balonmano no se guarda nada y soltaría acusaciones fuertes contra Letizia, incluso detalles sobre un aborto que supuestamente tuvo antes de comprometerse con Felipe VI.
Este tema del aborto de Letizia ya salió a relucir en el libro 'Adiós, princesa' de David Rocasolano. Al parecer, la reina le confesó a Rocasolano que se practicó un aborto voluntario un año antes de comprometerse con Felipe, y tenía pánico de que la madre de Felipe VI se enterara. Ella y Felipe pidieron ayuda a Rocasolano para borrar todos los papeles de la clínica.
Una historia de la que Iñaki conoce todos los detalles, dado que antes de que estallase el caso Nóos, Iñaki mantenía una excelente relación con Felipe y Letizia, llena de afinidad y confidencias. De hecho, Urdangarin fue quien compró el anillo de compromiso de Letizia bajo petición de Felipe.