Casa Real

La infanta Cristina intentó recuperar a Iñaki Urdangarin antes de que lo de Ainhoa Armentia fuera en serio

La infanta Cristina no quería separarse de Iñaki Urdangarin, pero ha tenido que ceder.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 08 de octubre de 2023. 14:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Los ex duques de Palma estuvieron mucho tiempo casados. Hablamos en pasado, pues el proceso de divorcio por el que han estado pasando era algo que nadie se esperaba, aquellas fotos de Iñaki Urdangarin tomado de las manos con Ainhoa Armentia fueron un balde de agua fría para todos, pero especialmente para la infanta Cristina. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y el divorcio entre la que era pareja real se prolongó demasiado, pero en cierto punto Iñaki Urdangarin tuvo dudas sobre si en verdad dejaría a la hija de Juan Carlos I. 

Cristina de Borbón
Cristina de Borbón

La infanta Cristina estuvo dispuesta a perdonarle todo a Iñaki Urdangarin

Ya conociendo la existencia de Ainhoa Armentia en la vida del ex balonmanista, la infanta Cristina tenía varias opciones, aunque las más evidentes era dejar a Iñaki Urdangarin por la infidelidad que él había cometido o perdonarle todo… y volver con él. Esto fue algo que dejó en claro la infanta. Ella estaba dispuesta a estar de nuevo con Iñaki Urdangarin y olvidar aquella infidelidad, pues, al fin y al cabo, era el amor de su vida y no iba a dejar que el mismo se fuera tan fácil de su vida, al menos no así como así. 

Iñaki Urdangarin tuvo dudas, pues tenía un plan en contra de la familia real y era notable su atracción por la abogada. De hecho, se planteó dejar a su amante y volver a ser el hombre de familia que era junto a la infanta Cristina, pero al final tomó la decisión que ya hoy en día todos conocemos. Este decidió seguir con Ainhoa Armentia y dejar a su antigua pareja de lado, lo cual, por obvias razones, le causó un dolor indescriptible a la infanta, quién incluso ha necesitado de ayuda psicológica profesional para poder sobrellevar sus emociones y pensamientos, lo cual, recordemos, son cosas que van de las manos. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Después de esto, la ex duquesa de Palma tenía en claro que su peor enemiga era Ainhoa Armentia, y ha hecho lo posible por hacerle la vida imposible a la abogada, aunque esta igual se ha demostrado feliz con Iñaki Urdangarin sin problema alguno. Ella fue capaz incluso de divorciarse de su anterior pareja luego de tener claro lo suyo con el ex balonmanista, y a estas alturas él también tiene en claro lo que tiene con Ainhoa Armentia. 

La infanta Cristina no quería separarse de Iñaki Urdangarin, pero ha tenido que ceder

Sin lugar a dudas, a la infanta Cristina le ha tocado difícil con todo este asunto, pero no solo a ella, sino también a sus hijos. Irene Urdangarin es la que más le ha afectado la separación de sus padres, y no quiere ver a Ainhoa Armentia ni en pintura. Pese a todo esto, no era plan de la infanta separarse del ex balonmanista, pero ahora no le queda más que aceptar la situación y continuar hacia adelante, claro, sin Iñaki Urdangarin.