No es que sea precisamente ningún secreto que el matrimonio formado por la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin está muy cerca de llegar a su fin. Y es que, si bien es cierto que los dos viven desde hacía mucho tiempo vida separada así que, de hecho, Iñaki ya empezado una nueva vida sentimental con su nueva pareja, AinhoaArmentia, a nivel legal la hermana de Felipe VI sigue casada con su aún marido.
En este sentido, no son pocos los que apuntan que el divorcio es inminente, entre otras cosas porque parece ser que tanto Iñaki como la infanta Cristina estaban esperando a que su hija menor, Irene, cumpliera la mayoría de edad, algo que sucedió hace apenas una semanas, para llevar a cabo todos los procedimientos legales.
Evidentemente no va a ser un negocio fácil, entre otras cosas porque parece ser que Iñaki está dejando muy claro que, teniendo como tiene propuestas económicas muy importantes encima de la mesa para explicar su versión durante los muchos años que formo parte de la familia real, quieres ser un gran beneficiado económicamente a través de este divorcio a la vez que alejarse definitivamente de la familia real.
El tercer hijo de la infanta Cristina y ya que Urdangarin es el más aplicado y inteligente de todos
Eso sí, si bien es cierto que seguramente los últimos años del matrimonio han empañado una relación de pareja, hubo un tiempo en el que Cristina y Iñaki fueron muy felices, el tiempo en el que precisamente decidieron formar una familia con hasta cuatro hijos.
Como suele ser habitual en este tipo de familias numerosas, los caracteres esos cuatro hijos son completamente diferentes, pero cabe destacar que, a nivel de estudios y de inquietudes, parece ser que es el tercer hijo, Miguel, el que siempre se ha mostrado mucho más estudioso inteligente que sus hermanos, hasta el punto que hay quien habla de él como un genio, entre otras cosas porque siempre se le ha dado muy bien tocar el piano así como asignaturas que no suelen ser precisamente fáciles.