El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se ha llevado a cabo después de mucho tiempo, después de que miles e incluso millones de personas estuvieran expectante al desenlace que tendría dicho matrimonio. Algunos apostaban por la reconciliación de los ex duques de Palma y otros más apostaban por lo más sensato: un divorcio con todas las letras. Al final ha sido esto último lo que se ha llevado a cabo y de seguro a la infanta Cristina no le agrada en absoluto, ya que la hija de Juan Carlos I no quería separarse del ex balonmanista.
Los dos han compartido mucho en sus vidas, pero ahora cada quién toma su propio camino y seguirán con sus cosas. La infanta Cristina se va a dedicar al cien por cien a sus hijos, mientras que Iñaki Urdangarin continuará con su relación con Ainhoa Armentia, quién después de batallar mucho en contra de la hermana de Felipe VI ha conseguido salirse con la suya.
Sin embargo, la infanta Cristina hizo todo lo posible porque su divorcio no se llevara a cabo, ya que, lo niegue quién lo niegue, el ex duque de Palma es el hombre de su vida, y es por esto que la hermana de Felipe VI no quería dejarlo ir tan fácil.
Por esta razón no dudó en hacerle proposiciones que pudieran garantizarle la victoria por encima de Ainhoa Armentia, proposiciones que hicieron pensar bastante a Iñaki Urdangarin, pues no es que la infanta Cristina le ofreciera poca cosa, sino más bien todo lo contrario.
La ex esposa de Iñaki Urdangarin estaba dispuesta a todo
Aquellas fotos que dejaron en evidencia la relación del ex balonmanista con una abogada en las playas de Bidart sin duda alguna sacaron de sus casillas a la infanta Cristina, y no era para menos. Desde entonces dentro de la pareja hubo un tira y afloja por ver quién se salía con la suya, pero en cierto punto la infanta Cristina atacó bastante fuerte, pues le dijo a Iñaki Urdangarin que tenía todas las intenciones de perdonarlo si volvía con ella. La infanta admitió ser capaz de olvidar la infidelidad de su entonces esposo y al mismo tiempo se olvidaría de Ainhoa Armentia, lo cual vino acompañado de algo más, y es que la infanta Cristina también estaba dispuesta a resolverle la vida de forma económica al ex duque de Palma.
Ella mejor que nadie conocía la situación de Iñaki Urdangarin, por lo que no dudó en ofrecerle todo a cambio de que volviera con ella. Obviamente el ex duque de Palma se pensó mucho esta propuesta, pero al final más pudo Ainhoa Armentia que la infanta, ya que la abogada siempre fue muy atenta con Iñaki Urdangarin y estuvo allí para él en todo momento.
Al final, el padre de Irene Urdangarin se dio cuenta de que realmente quería estar con su nueva pareja y que si necesitaba dinero lo conseguiría de la familia real gracias a los secretos que tiene, cosa que ha terminado siendo así.